fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialNico Williams: “Ojalá pueda ir al Mundial”

Nico Williams: “Ojalá pueda ir al Mundial”

Nico Williams apura sus opciones para convencer a Luis Enrique y colarse en la cita mundialista. Este domingo, ante el Villarreal en San Mamés, espera seguir en su proyección aportando desparpajo para el Athletic y allanando su senda hacia Qatar que se haya a la vuelta de la esquina: “Ojalá pueda ir al Mundial, con trabajo yo creo que al final se darán los resultados”, lanza optimista a sus sólo 20 años. “No sé si voy a ir, pero con trabajo yo creo que al final se van a dar los resultados y ojalá pueda ir. Voy paso a paso”, añade con modestia, con las competencias directas en España de otros jóvenes con proyección como Yéremi Pino, Ansu Fati, Olmo o Ferran.

Para el menor de la saga compartir delantera con su hermano Iñaki les fortalece a a ambos, dos auténticos puñales en la línea de vanguardia de Ernesto Valverde: “Yo me siento bien, me siento cómodo jugando con mi hermano. Te entiendes en el campo, porque al final somos hermanos y ese pique que tenemos nos hace bien. Nos buscamos uno a través del otro, nos hacemos mejores a través del juego y yo creo que mi hermano está muy bien. Valverde nos dice que estemos tranquilos, que disfrutemos en el campo y como un jugador más”, lanza en una entrevista conjunta realizada en las instalaciones de Lezama para la plataforma televisiva DAZN. Ambos han cruzado una apuesta de goles para este curso en el Athletic: “Tenemos una pequeña apuesta que la dejamos entre nosotros, pero si mi hermano consigue esa apuesta, tendrá un buen regalo

Iñaki Williams, por su parte, protege y arropa a su hermano menor apoyado en su experiencia en la élite: “Yo intento ayudarle en todo lo posible, intento darle los consejos que yo pude tener de otros referentes como Óscar (De Marcos), Iker (Muniain), Aduriz o Gurpegui. Intento ayudarle y aconsejarle en todo lo posible, pero él también se tiene que equivocar para aprender de sus errores”, confiesa el delantero rojiblanco. El mayor de los Williams se decantó finalmente por representar al país de procedencia de sus padres para asegurarse la cita mundialista, aunque señala que la familia estaría con el corazón dividido en el caso de que ambas selecciones se cruzasen en Qatar: “Yo creo que estaría más dividido, pero al final, por la familia, en este caso irían la mayoría conmigo, porque al final viven en Ghana y se han criado en Ghana. Pero el éxito de cualquiera de los dos es la alegría para cualquiera de nuestras familias. Yo creo que la que peor lo pasaría sería nuestra madre, que sí que lo sufriría y tendría el corazón dividido”, reitera.

Noticias MundialNico Williams: “Ojalá pueda ir al Mundial”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °