fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias Mundial¡Nkunku, baja para el Mundial!

¡Nkunku, baja para el Mundial!

Christopher Nkunku, delantero de 25 años del Leipzig, no jugará el Mundial de Qatar. Así lo ha confirmado este martes la Federación Francesa de Fútbol después de haberle efectuado unas pruebas tras retirarse cojeando del entrenamiento que confirman un esguince en la rodilla izquierda.

El canterano del PSG cayó lesionado tras golpearse con Camavinga. Salió cojeando de la sesión y, aunque a priori no parecía grave, la inmediatez de la disputa del Mundial han provocado que no pueda acudir a la cita. El de Qatar iba a ser el primer gran torneo de Nkunku con Francia. Consagrado como una estrella del Leipzig, tenía muchas opciones de ser importante en la selección de Deschamps.

La baja de Nkunku es la segunda que sufre Francia en las últimas 48 horas. La primera fue Kimpembe este lunes, que fue sustituido por Disasi, central del AS Mónaco. La Federación Francesa de Fútbol envió un expediente médico a la FIFA para que le dejaran llevar convocado a un sustituto, ya que el plazo para cerrar las convocatorias se cerró este lunes a las 19 horas.

Kolo Muani, sustituto

Este fue aprobado y el sustituto de Nkunku será el delantero del Eintracht, Kolo Muani. La FFF confirmó la entrada del punta durante la mañana del miércoles junto a la baja definitiva de Nkunku. Este se incorporará este jueves a la concentración, ya que se encontraba en un ‘stage’ con su equipo por Japón. El delantero francés está haciendo una temporada estupenda tras llegar del Nantes el pasado verano. Es espigado, tiene las piernas muy largas y es poderoso al espacio, junto a Lindstrom, es uno de los jugadores con más potencial que tiene el conjunto germano, campeón de la pasada Europa League, y clasificado brillantemente para octavos de final de la Champions League en este curso.

Noticias Mundial¡Nkunku, baja para el Mundial!
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °