fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeSalir Noche de boxeo: cubanos que competirán por el cinturón

[Sorteo] Noche de boxeo: cubanos que competirán por el cinturón

Desde hace semanas, un grupo cubanos y de otras nacionalidades se encuentran entrenando en Emiratos Árabes. Objetivo, la pelea de boxeo internacional que se realizará el 26 de febrero, en las instalaciones de Emirates Golf Club.

Algunos de estos boxeadores cubanos han venido expresamente desde Miami. Otros, se encuentran viviendo en Emiratos Árabes Unidos desde hace algunos meses. Pero todos concuerdan que Dubai es la ciudad de las oportunidades, donde la profesionalidad y la tecnología se unen para lograr un mayor rendimiento entre los deportistas.

Boxeo en dubai
Cubanos pelearán por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo

En The Lawn, Emirates Golf Club, se llevará a cabo la pelea que contará la presencia de diferentes representantes del boxeo internacional. El filipino Vicent Astrolabio y el cubano excampeón mundial Guillermo Rigondeaux harán presencia en el evento, para luchar por el cinturón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Expo Agenda: Los eventos más destacados de febrero

El sábado 26 de febrero, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, a las 18h00 los luchadores entrarán al cuadrilátero. Además, la bailarina oriental Katerina, ganadora de múltiples festivales dirigidos a la danza árabe, y el cantante cubano Elier Lima, se encargarán del entretenimiento en el medio tiempo.

SORTEO: Vivir en Dubái sortea 5 entradas dobles de categoría VIP. Envía un email a [email protected] con tu nombre, WhatsApp de contacto y en el asunto, escribe la referencia: BOXEO VIVIR. Lista de Ganadores en IG https://www.instagram.com/vivirendubai

Rigondeaux, de 41 años, ganó dos oros olímpicos en (Sydney 2000) y (Atenas 2004), llegará a Dubái la próxima semana con el fin de iniciar los preparativos, que se realizará junto a otras, no menos emocionantes, peleas entre los famosos campeones cubanos de boxeo originarios del Caribe, que son considerados una mezcla de lo que se llama en Cuba “baile de salsa y la alegría de la victoria”.

Dubái como nunca lo has visto

Boxeo en Dubai
Javier Herrera, boxeador cubano de 19 años.

El 26 de febrero a las 18h00 se competirá por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. La invitación está abierta a la comunidad hispanohablante para apoyar a los deportistas latinos en Dubái. Además, el medio tiempo contará con la participación del cantante cubano Elier Lima y la bailarina oriental Katerina.

El comité organizador de la pelea anunció que las entradas “VVIP” estaban completamente agotadas, mientras que el precio de las entradas “VIP” ascendía a 349 AED, mientras que el precio de entrada regular es de 199 AED y están disponibles en 800tickets.com y bookmyshow.com


SORTEO: Vivir en Dubái sortea 5 entradas dobles de categoría VIP. Envía un email a [email protected] con tu nombre, WhatsApp de contacto y en el asunto, escribe la referencia: BOXEO VIVIR. Lista de Ganadores en IG https://www.instagram.com/vivirendubai

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Salir Noche de boxeo: cubanos que competirán por el cinturón
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °