fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialOblak: “No estoy perfecto aún...”

Oblak: “No estoy perfecto aún…”

El Atlético ya tiene sus nuevos coches para esta temporada. El Metropolitano acogió el acto de entrega de Hyundai, en el que participaron los técnicos y varios futbolistas de los equipos masculino y femenino. Ellas hablaron de sus objetivos para la campaña que está en marcha y ellos, del intenso tramo de competición que espera hasta el Mundial. Oblak, Koke y Llorente están tocados e hicieron balance de su situación. El primero en volver será el portero, que este jueves trabajó en el Cerro, pero este viernes no. “Esperemos estar mañana”, comentó.

Simeone: “Hay muchos partidos, pero para los futbolistas lo mejor que hay es jugar, mejor los partidos que entrenar. Estos 20 días que nos quedan serán intensos, necesitaremos a todos y a partir de seguir la línea de los últimos partidos, debemos ir creciendo y competir cada partido como hacemos como desde hace casi 11 años”

Óscar Fernández: “Nos viene un duelo muy importante y muy complicado contra un rival que suele jugar en bloque bajo, el Madrid CCF. Estamos preparados con la máxima ilusión”.

Morata: “Todos los partidos hasta el Mundial son superimportantes, pero mejor no pensarlo. Queremos tratar de estar en las mejores condiciones y no pensar en el Mundial para que no te evite darlo todo en lo que tenemos antes. Queremos llegar con los máximos puntos y luego ya estar en Qatar”

Menayo: “Con muchas ganas, deseando que llegue el partido e intentaremos aprovechar todo lo que nos ha transmitido el míster”.

Lola Gallardo: “Ser capitana es una responsabilidad muy bonita. Estar en el Atleti lo es y ser capitana aún más. Contenta de la confianza del club y de las compañeras, ojalá lo celebremos levantando un título esta temporada, y la otra, y la otra…”

Koke: “Fue un acto muy bonito (por el récord) y se lo agradezco a todo el mundo, a todos los mensajes que me llegaron. Hay mucho trabajo desde pequeñito y quiero segur peleando con más, quiero recuperarme cuanto antes para estar disponible para el equipo y para el seleccionador y obviamente ganar más títulos con el Atlético.

Marta Cardona: “Esperemos ganar un título, pero estamos centradas en el partido del sábado y en seguir sumando”.

Oblak: “Estoy cada día mejor, del partido no me acuerdo mucho, pero el día siguiente mejor. Ahora bastante bien, no estoy perfecto aún pero estamos haciendo todo con los técnicos para poder estar con el equipo. Esperemos que mañana ya sí”.

Maitane López: “Muy bien, muy feliz en mi segunda temporada. Somos un equipo con mucha ambición y la dirección deportiva se encarga de que tengamos una platilla excepcional. Los objetivos son claros, entrar en Champions y ganar algún titulo”

Marcos Llorente: “Veo al equipo bien, ahora desde la tele. Están compitiendo bien, el último partido no fuimos capaces de cerrarlo y empatamos. Se ven cosas buenas, está en una buena línea y vienen partidos importantes que hay que sacar adelante para irnos al parón con una buena dinámica”.

Noticias MundialOblak: “No estoy perfecto aún...”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °