fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeFinalizadosLuxury Brunch en 99sushi bar con 100 AED de descuento (viernes)

Luxury Brunch en 99sushi bar con 100 AED de descuento (viernes)

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Luxury Brunch de 99 sushi bar 

Una emocionante experiencia que no podrás dejar escapar. Cada viernes, el restaurante japonés de alta cocina más reciente de Dubái, 99 Sushi Bar, ofrecerá a los comensales un brunch de lujo, con una oferta muy especial a los lectores de Vivir en Dubái – En Español.

El brunch Zeitaku se traduce en “lujo” y ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica verdaderamente única dentro de las opulentas paredes del The Address Hotel Downtown. Disfruta de las impresionantes vistas a las fuentes de Dubái y al Burj Khalifa  desde este restaurante de vanguardia.

En terraza o interior

Podrás aprovechar el buen tiempo porque Luxury brunch será servido tanto en el interior del restaurante como en su espectacular terraza exterior. Deléitate con la deliciosa cocina tradicional japonesa de 99 sushi bar.

Packs brunch

A partir del 16 de octubre, en Dubai, puedes reservar una mesa para brunch en el famoso restaurante con tres paquetes diferentes.

  • Paquete soft a 399 AED por persona
  • Paquete sparkling por 599 AED (499 AED presentando el carnet de Vivir en Dubái/En Español
  • Paquete Premium 999 AED por persona si lo desean. Experiencia exclusiva con champán y una deliciosa variedad de sake incluido.

El sofisticado brunch de los viernes incluye 11 platos de platos exclusivos, que comprenden una tentadora variedad de nigiri, especialidades de atún y sushi, todo servido en la mesa plato por plato. Mientras los invitados se deleitan con una deliciosa cocina, disfruta de la actuación del percusionista Walter Scalzone, que ofrece una fascinante batería de alto impacto que lleva el brunch al siguiente nivel.

Los favoritos del menú a la carta se han agregado al menú del brunch e incluyen platos de autor como el tartar de atún picante con algas wakame, nigiri de salmón flambeado que se derrite en la boca con lima y el nigiri de foie gras a la parrilla con frambuesa y tara

La comida concluye con una nota dulce con una selección de helado de mochi acompañado de una variedad de cafés y tés.

Ver menú completo aquí

Aquellos familiarizados con la marca 99 Sushi Bar pueden haber experimentado el Brunch Zeitaku original en el Four Seasons Hotel, en The Galleria Al Maryah Island, Abu Dhabi. El brunch está de vuelta y mejor que nunca: sea cual sea el emirato en el que te encuentres, ¡este es un brunch de los viernes que no debes perderte!

Aquellos que reserven una mesa para el brunch recibirán no solo una experiencia gastronómica única, sino también un servicio de clase mundial. Siéntate y disfruta mientras el equipo 99 atiende tus necesidades gastronómicas con la máxima atención a los detalles y la calidad en todos los aspectos, desde la comida hasta el entretenimiento.

¿Cuándo? todos los viernes de 13h00 a 17h00

¿Dónde? 99 sushi bar & restaurant. Valet parking gratuito en The Address Hotel Downtown.

Reservas: [email protected] y 04 547 2241

Promoción: muestra el carnet que sale con tu nombre al final de nuestra newsletter.

¿Sabías que hay un comedor privado disponible para almuerzos o eventos corporativos?

¿Conoces el business lunch de 99sushi bar? 

Ficha y localización

99 Sushi Bar Restaurant

spot_img