fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeNoticias MundialOficial: Vrsaljko se une al Olympiacos

Oficial: Vrsaljko se une al Olympiacos

Es oficial, Sime Vrsaljko ha cambiado el Atleti por el Olympiacos. Sin haber encontrado el protagonismo que buscaba cuando en 2016 decidió poner rumbo a Madrid a cambio de 14 millones, el lateral derecho, de 30 años, decidió rechazar la oferta de contrato que el club que preside Cerezo le planteó. La razón es clara: su objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles para llegar en plena forma a noviembre y ganarse un puesto en el once titular de Dalic en el Mundial de Qatar.

Con cinco ligas, dos copas domésticas, una Europa League y cuatro participaciones en torneos internacionales con la Selección de Croacia, dos Eurocopas y dos Mundiales, el jugador de Rijeka, llega libre para fortalecer la banda derecha del conjunto griego, amo y señor de sus competiciones nacionales desde hace más de dos décadas, dejando tras de sí un insulso paso en el equipo rojiblanco, en el que ha logrado anotar tres goles y dar diez asistencias en un centenar de partidos.

Esta inesperada baja vuelve de nuevo a poner el balón en el tejado de Simeone ya que sin Vrsaljko ni Trippier, comprado por el Newcastle en el mercado de invierno a cambio de 15 millones, las únicas opciones del técnico argentino se reducen a Daniel Wass, que apenas ha disputado 45 minutos desde su llegada al Metropolitano, y a Marcos Llorente, que tendría que jugar en una posición que ni le gusta, ni le conviene.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialOficial: Vrsaljko se une al Olympiacos
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
28.1 °
28 °
51 %
3.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °