fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialOlivera: “No somos favoritos pero vamos a hacer un lindo Mundial”

Olivera: “No somos favoritos pero vamos a hacer un lindo Mundial”

El lateral izquierdo de la selección de Uruguay, actual jugador del Nápoles, Mathías Olivera habló ante los medios de de la concentración de su equipo en el Hyatt Park Hotel de Abu Dhabi. Habló de los siguientes temas:

¿Cómo se están aclimatando al clima, a la humedad?: “Bien. Estamos entrenando por la tarde y el ambiente es lindo. En los estadio va a haber un clima lindo, nos vamos a adaptar bien”.

Primeros días concentrados: “Estamos trabajando bien. Esta semana era para reencontrarnos con los compañeros. Estamos con el análisis táctico en defensa y agarrar las ideas que nos da el seleccionador”.

Vivir un Mundial: “Estoy muy feliz. Esto lo esperé toda mi vida, Para todo jugador es algo único. El mayor evento del mundo para un jugador… a disfrutarlo y hacerlo lo mejor posible”.

Protagonista en lo ofensivo del equipo: “Hoy en día, el fútbol tiene que ser completo: defensivo y ofensivo. Tratando de trabajar en eso y agarrar las ideas”.

Spalleti dijo que ya no había sistemas tácticos sino que había espacios y había que encontrarlos. La habilidad está en detectar estos espacios: “Va a ser un Mundial muy físico. Habrá que estar concentrados todo el partido porque la diferencia estará en estos detalles. Habrá que analizar al rival para poder ganar esos partidos”.

Rivales: “Todos vienen en competición La pretemporada la hicimos algunos meses. Todas las selecciones van a estar con minutos jugados”.

Estreno ante Corea: “No hemos visto mucho de Corea aún. Hemos trabajado en la cancha. Cuando vayamos a Qatar miraremos vídeos y veremos sus puntos fuertes”.

16

Rivales de grupo y favoritos: “Es el grupo más parejo y puede haber sorpresas. Hay que ir partido a partido. Hay que soñar y a ver a dómde llegamos. Hay grandes selecciones en el Mundial. Nosotros no somos favoritos pero vamos a hacer un lindo Mundial. Hay que creer en eso”.

En pocos meses le cambió la vida: “Mucho sacrificio, mucho trabajo. Siempre traté de enfocarme en el trabajo. En tan poco tiempo me pasaron cosas increíbles”.

Min-jae Kim, compañero del Nápoles: “Cuando nos enfrentemos veremos a ver. Alguna palabra ha habido entre nosotros ya…”.

Paso a Italia: “En cada equipo que estuve logré aprender muchas cosas. En el Nápoles es muy distinto al Getafe. Intentaré aplicarlo en el Mundial”.

¿Cuál es su lugar en el mundo? : “A mí me encanta Uruguay. Uno es muy patriota y me encanta”.

Mundial muy físico: “Todos los jugadores van a venir con minutos. Es una fecha rara. Y pienso que va a ser mucho e ida y vuelta”.

¿Cómo es vivir en la tierra del Diego o de Cavani?: “Precioso. Sienten el fútbol muchísimo. Es muy similar a Sudamérica por cómo lo sienten y lo viven. Allí lo sienten y lo viven mucho”.

Noticias MundialOlivera: “No somos favoritos pero vamos a hacer un lindo Mundial”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °