Qatar se concentra un mes en Marbella Football Center

887
Qatar se concentra un mes en Marbella Football Center

El equipo nacional de Qatar volverá a concentrarse en Marbella Football Center para preparar el Mundial que se disputará en este país entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre. Los qataríes están encuadrado en el Grupo A junto con Senegal, Ecuador y Países Bajos.

Repite experiencia en estas espectaculares instalaciones. En noviembre de 2021 estuvo preparando la FiFA Arab Cup, un torneo que disputan por diferentes selecciones del mundo árabe. Su responsable técnico es el catalán Félix Sánchez Bas desde 2017. Esta vez la concentración tiene el punto de mira puesto en la Copa del Mundo, que en solo 5 meses dará comienzo y que será inaugurado con el partido Qatar-Ecuador. La cita más importante de la historia para la selección que, además de organizar el Mundial, participará por primera vez en ella, eligiendo nuestro centro para su mejor preparación. Los qataríes se concentrarán durante un mes y además disputarán varios partidos de preparación.

Escudo/Bandera Qatar

Ojo con Nueva Zelanda

Qatar no es la única selección que ha escogido Marbella para afianzar su puesta a punto. Alemania, Suiza, Dinamarca y Nueva Zelanda han apostado por este destino en los últimos dos meses. Mucha atención con los oceánicos que el próximo 14 se disputarán una de las plazas todavía pendientes de clasificación mundialista contra Costa Rica. El vencedor de este encuentro que se disputará en Doha pasará a formar parte del Grupo E donde se encuentran España, Alemania y Japón. Un posible rival para el equipo de Luis Enrique.

 

Entrenamiento de Nueva Zelanda en Marbella Foorball Center.