fbpx
Friday, 3 Feb 2023
HomeNoticias MundialReal Madrid: Ceballos espera que se aclare su futuro Ceballos es la...

Real Madrid: Ceballos espera que se aclare su futuro Ceballos es la otra ‘patata caliente’

Si Marco Asensio (26 años) es ahora la cara amable, Dani Ceballos (25) representa el otro lado de la moneda. El centrocampista está en la misma situación que su compañero: a ambos le quedan un año para la finalización de su contrato con el equipo blanco, y está a la espera de que se concrete alguna oferta para estudiarla y, en su caso, aceptarla o no.

Ceballos, con pasado en el Betis, no reniega del equipo verdiblanco, club al que le gustaría regresar, pero la entidad sevillana no ha hecho llegar aún una oferta directa a las oficinas de Valdebebas. Los blancos aspiran a sacar una cantidad entre los 12 y los 15 millones de euros por el utrerano, pero ante la falta de ofertas, todo hace indicar que seguirá de blanco esta nueva temporada. El sueño de Ceballos es el poder acudir al Mundial de Qatar y sabe que para ello necesita minutos de juego en los cuatro meses que quedan para el comienzo de la competición mundialista. Como Asensio. La llegada de Tchouameni le puede taponar esos minutos. Por eso necesita aclarar cuanto antes su futuro. También cuenta con la complicidad de un vestuario que le ha visto luchar contra las lesiones y contra sus pocos minutos.

Ceballos es muy del gusto de Ancelotti. A comienzos de año, el técnico italiano le explicó que en cuanto estuviera bien de ritmo, tendría minutos, cosa que el de Reggiolo cumplió a rajatabla: participó en 16 encuentros, siendo 11 de Liga y cinco de Champions, para un total de 305 minutos. Sin embargo sólo fue titular en dos encuentros, completando uno, el triunfo (4-0) ante el Espanyol, que significaba la Liga 35.

Dani se incorporó la pasada campaña de nuevo a la disciplina blanca tras haber estado cedido dos campañas en las filas del Arsenal. Acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio, sufriendo una dura lesión en el primer partido ante Egipto. Volvió a la normalidad en enero de este año y poco a poco fue haciéndose su sitio en el equipo blanco. Pero quiere más. Necesita más. Por eso esa idea de buscar minutos lejos del Bernabéu.

Ancelotti y él tienen una cita pendiente. En la misma, el técnico le insistirá en que esta temporada es opuesta a las anteriores: la cita mundialista y las seis competiciones que disputará el Madrid le abren la posibilidad de jugar más. Pero por la cabeza de Ceballos pasa por estar en la lista que dé Luis Enrique para la cita mundialista. Habrá que ver qué pasa con esta patata caliente para el Madrid…

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialReal Madrid: Ceballos espera que se aclare su futuro Ceballos es la...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
20.5 ° C
21 °
18.2 °
78 %
3.1kmh
0 %
Fri
23 °
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
22 °
Tue
21 °
Abu Dhabi
clear sky
21.3 ° C
22 °
20.1 °
78 %
2.1kmh
0 %
Fri
21 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
21 °