fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialRui Silva despliega sus alas

Rui Silva despliega sus alas

El Betis suma días de vértigo en este mes de octubre que puede aclarar en qué medida podrá soñar con objetivos que van más allá del pasado. Sumó un triunfo de grandeza en Roma y empató ante el Valladolid en su última cita de la Liga. En ambas citas, sus porteros levantaron la mano para avisar que están ahí con su mejor versión. Fueron decisivos en esos cuatro puntos que ejemplifican esa intención de Manuel Pellegrini de mantener a todo el plantel enchufado en cada posición. Claudio Bravo brilló en Roma con intervenciones decisivas para ese triunfo que quedará para siempre en la memoria de los béticos. Rui Silva encontró de nuevo esa firmeza creciente ante el Valladolid para salvar un punto meritorio en consonancia al contexto existente tras la expulsión de Germán Pezzella. Pellegrini tiene, de momento, una garantía en la portería del Betis.

La apuesta del técnico se vio condicionada a inicios de campaña por el escenario de los no inscritos. Bravo no pudo estar a sus órdenes en las primeras tres jornadas ligueras y ahí Rui Silva fabricó su armadura. Con ella, persiste en su intención de seguir sumando minutos como titular. Para Bravo, está el incentivo de a Europa League, esa competición a la que quiere agarrarse más que nunca el conjunto verdiblanco para soñar con todo o con casi todo. No estuvo el chileno en la eliminación de Frankfurt del pasado curso, pero ahora pretende dejar su sello como lo hizo en Roma para que avanzar hasta más allá de los octavos de final sea posible.

En el caso de Rui Silva, las miras son claras. Pretende ir al Mundial con Portugal y sus méritos están sobre la mesa. Según la Inteligencia Artificial de Olocip, se trata del mejor guardameta portugués del momento y del tercer mejor portero de la Liga española, un puesto que también tiene en el ránking del CIES. Sus competidores por un sitio en la cita de Qatar son Diogo Costa, José Sa y Rui Patricio: según el índice de rendimiento de Instat, el promedio por partido del portero del Betis supera al de sus compatriotas. Los números están, sin duda, del lado de Rui Silva, cuyo crecimiento en esta campaña está fuera de toda duda. Tiene como aliado a Pellegrini y cada reto que supera en Heliópolis resulta un incentivo más para ganarse un sitio en ese ansiado Mundial.

Noticias MundialRui Silva despliega sus alas
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °