fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialSampaoli: “Cada partido es un desafío y una esperanza”

Sampaoli: “Cada partido es un desafío y una esperanza”

Estado: “El desgaste viene siendo muy grande y también el emocional, porque venimos querer cambiar historias que no hemos podido. Cada partido tenemos que intentar generar seguridades. Ante la Real, pese a estar con dos menos, hicimos vibrar a la gente hasta el final. Eso es lo que queremos seguir haciendo”.

Canteranos: “El Sevilla Atlético tampoco está en muy buen momento. Tenemos que evaluar aún qué hacer y qué jugadores llevar, pero desde el conocimiento. No me imagino llevando a un jugador que no entrené”.

Partido trampa: “El partido único equipara al que tiene menor capacidad con el que más presupuesto. La Copa es una ilusión, porque cada partido que se juega con esta camiseta es una ilusión. Esto es un desafío nuevo, una posibilidad y una esperanza”.

Jugadores mundialistas: “El médico me informó de los jugadores que no estaban para jugar ante la Real. Me enfoco en el equipo y no soy quién para analizar la opinión de los demás. Vivo extremadamente desinformado y sólo enfocado en mi equipo. No se puede vivir con el único estímulo de la información constante, porque la mayoría de la información es falsa”.

Futuro: “Mi obligación es proyectar lo que viene teniendo un análisis claro dela situación actual. Es muy importante diagnosticar muy bien el presente para construir el futuro”.

Preferencia: “Una cosa es el Sampaoli entrenador y otra el Sampaoli hincha de Argentina. El entrenador quiere que sus jugadores vuelvan cuanto antes, pero el hincha quiere que Argentina juegue hasta el último día y salga campeón del mundo”.

Mundial: “Muchas veces la FIFA pide contra el racismo, las desigualdades de género… pero cuando hay intereses económicos todo eso desaparece. Se ve como algo normal, seguramente todo será normal y no pasará nada. Como la guerra. Todo el mundo opina pero nadie se junta para generar que eso no suceda. Lo que yo diga puede generar 24 horas de polémica pero no tiene significancia. Vamos a ir a un Mundial donde hay guetos para las mujeres y todo es normal. Todo pasa muy rápido porque necesitamos que todo pase rápido para tener otra información. Y nadie pelea por nada. Si nos hubiéramos unido y parado las ligas para que no se jugara en Qatar, pues eso ya hubiera sido algo. pero que yo diga que está mal jugar el Mundial allí no significa nada”.

Noticias MundialSampaoli: “Cada partido es un desafío y una esperanza”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °