fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialSegundo ‘stream’ de Luis Enrique: “¿Mi prolongación en el campo? Ferran Torres....

Segundo ‘stream’ de Luis Enrique: “¿Mi prolongación en el campo? Ferran Torres. Si no me coge mi hija y me corta la cabeza…”

Agradecimiento. “Alucinante la respuesta de ayer, algo más de una hora y super contento de ver vuestra ilusión e intención de saber cosas de la selección. Otra cosa que quería decir es que hay 2.866 suscriptores y todos los beneficios durante todos los streamers del Mundial irán alguna causa benéfica. De eso no tengáis duda”.

Disculpas por error con Costa Rica. “Principalmente con la situación de Costa Rica, grave error de mi parte. No tiene perdón por mi parte hace seis años estuve de vacaciones allí y no tiene perdón. El slogan de Pura Vida lo tiene tatuado en su piel. Fue un viaje en familia”.

Partido España-Francia de youtubers. “Suerte a los yutubers espaloes, que les vaya muy bien”.

Trabajo del día de la Selección. “He colgado un horario en instagran. Por la mañana hemos entrenado, en día dos. Esto quiere decir que es el segundo día después de un partido y el jugador está más cansado que el día posterior a un partido. Ejercicio táctico de salida de balón y un torneo. Hacía 29 y 30 grados, una brisa que lo hace todo más llevadero. Los jugadores están muy bien”.

Acreditación. “Imprescindible para moverse y entrar a cualquier sitio, es un recuerdo chulo para tener después del Mundial. La rifaremos en los últimos días”.

Camiseta que más le gusta. “He ido mirando y la verdad es que la de Alemania es de las que más me ha gustado. Se nota que Adidas es alemana les hace una siempre chulísima, la de España me gusta”.

Entrenador que más le marcó. “A nivel deportivo, en mi época los entrenadores eran más motivadores, pero a nivel táctico el que más me marcó fue el señor Van Gaal, guardo un gran recuerdo de Barcelona. Muy estricto, muy sincero, muy auténtico. Muy exigente, pero guardo un gran recuerdo de él.

VAR. Espero que no tenga ninguna trascendencia. Los árbitros cuando menos trascendencia tengan mejor. El VAR es una arma espectacular. Como entrenador estoy más tranquilo con el VAR. Lo importante es centrarse en lo que podemos controlar. A los árbitros les deseo lo mejor”.

Partidos que verá en el Mundial. “Voy a intentar ver todos los posibles, especialmente los de los grupos con los que nos podamos enfrentar, el F y el G, pero interntaré ver el mayor número posible”.

Uso del patinete. “Vamos en patinete y una de las razones es que es cómodo, divertido. Hay para todos los que estamos en la Selección. Es un gran acierto, a toda la gente le hace ilusión”.

Churros y Porras. “Ni de churros ni de porras, me cuido la alimentación, no por rendimiento, pero si por alimentación”.

Costa Rica como rival. “Los ticos van a dar batalla seguro. Son competitivos, da igual el nivel. Al ser el primero tiene un complemento emocional importante”.

Vuelta a casa tras victoria o derrota. “Lo bueno de volver a casa es la familia, lo importante es la persona, si puedes disfrutar de una victoria mucho mejor, pero la familia y los amigos están en los buenos y en los malos momentos. La gente que esta cerca siempre te apoya”.

Encuestas. “En la encuesta de instagram han participado más de 200. 0000 y el 80 por ciento cree que jugaremos 7 partidos. Los jugadores y el staff también creemos que vamos a jugar siete partidos. Se lo diré a los jugadores”

Mejor entrenador. “Hay muchos mejores entrenadores que yo. Soy un tío bastante modesto, aunque no lo parezca en las ruedas de prensa, creo que soy un buen entrenador. Guardiola, Klopp, Ancelotti son entrenadores muy reconocidos y que han ganado títulos”.

Once histórico de España. “No lo puedo hacer un once, me olvidaría de muchos jugadores importantes”.

Balde. “Es un jugador muy joven, de 19 años, juega en el Barcelona. Joven pero con experiencia. Va a aportar lo que quiero que aporten todas los jugadores. Todavá no entrenado con nosotros. A todos los nuevos le ponemos un video de jugadas de defensa y ataque para mostrarle lo que queremos de él. Buscamos facilitarle las cosa que tiene que hacer en cada momento. Le he saludo y muy bien, muy contento”.

Valoración de jugadores del stream. “Alguno se ha atrevido a decirme algo, hoy hemos tenido barbacoa por eso he llegado un poco justo. Y me han dicho que diga hype”.

Rival a evitar. “Ya sabes que vamos a jugar conlos del grupo G. La verdad es que lo importante es que hagamos nuestro trabajo, tener la sintonía para clasificarnos. No tenemos miedo a ningún rival”

Plato favorito de Asturias. “La fabada y la sidra. Asturias, paraíso natural”.

Andamio. “Tengo un andamio doble. Uno sirve para grabar y otro para ver el entrenamiento desde una parte más alta. Ya he usado un megáfono para los puntas y a los demás les he dado indicaciones desde lo alto”.

Convocatoria de Fernando Alonso. “Alonso lo convocaría de lo que quisiera, es un fenómeno, pese a la rivalidad Oviedo-Gijón, me cae estupendamente”.

Equipo que trabaja con la Selección. “Aunque solo salgan en las cámaras 26 jugadores y el míster, el equipo lo formamos 60 personas. Infinidad de personas que están aquí ayudándonos. Estamos como en casa, muy bien cuidados, queremos reconocerles su trabajo es un gusto, estos es una familia”.

Stream de otros entrenadores. “Sería maravilloso que lo hicieran. Yo me haría suscriptor”.

Jugadores al stream. “Cuando domine un poco esto, ya me diréis a quién traería. Si llegamos a la final, seguro que vendrían todos”.

Pensaba que sería entrenador. “No, es tan bonito ser jugador de fútbol. Jamás pensé en ser entrenador una vez que deje de jugar al fútbol. Y al final con más compañeros decidí hacer el curso de entrenador. Al principio me costó más. Cada vez me gusta más ser entrenador. Cambiando siempre cosas, innovando para facilitar y ayudar a los jugadores, A veces, cambias el mensaje cuando el jugador parece que repite el error”.

Convocatoria de 26 jugadores le parecía larga. “Sí, lo creía. En el Europeo solo dejaron a 23 y solo llevamos 24. Han cambiado la norma, ha cambiado mi mentalidad, con 26 jugadores que van todos al banquillo y te da más opciones, me parece positivo”.

Mira algo más que lo deportivo para convocar. Sí, además de un nivel deportivo, me gusta la gente con personalidad pero es cierto que ha de haber un comportamiento al nivel del país al que representamos”.

Preparación de un Mundial. “En material, los utilleros, que curran la de San Quintín. Y en organización de la Federación mucha gente detrás. Hay mucha gente que ha tenido que estar viajando a Qatar para organizar todas las cosas”.

Ciclista favorito. “Iván García Cortina, me gusta mucho, un sportinguista confeso. Tambien están LuisLe, Valverde Van der Pol. Me encanta el ciclismo, lástima que sea un paquete. En Qatar todavía no he podido rodar, tendré que hacerlo muy pronto, de momento he hecho gimnasio”.

Roma. “Guardo un gran recuerdo de Roma y de Italia”.

Quini. “Qué grande el Brujo Quini, Que gran persona que gran jugador. Jugar con Quini sería increíble. No he visto a nadie rematar como él”.

Si no hubiera sido futbolista. “Hubiera sido bombero, valoro esa profesión, o polícía, municipal o nacional”.

Andar descalzo. “Me gusta todo lo que es salud, me gusta probar grounding, conectar con la tierra. Los que vivís en ciudad, os aconsejo contactar con la naturaleza. Esta noche he dormido seis horas del tirón. Hoy he dado un paseo con mi staff, tomando el sol. Si tomas el sol media horita es imposible que te sienta mal”.

Videojuegos. Yo ya no juego a videojuegs. No entendiendo nada, veo. Me gusta mucho escuchar podcast, especialmente el de Marcos Vázquez”

Cinco cambios. “No sé si beneficia a las grandes. aquí todos tiene un nivel que gente del banquillo para cambiar un partido”.

Bicicletas en Qatar. “Me he traído una MMR y una Gravel. Pero tengo muchas, más de las que puedo usar”.

Room Tour. “Mi habitación esta bastante ordenada si queréis un día hago un room tour”

Celta. “En Vigo pasé uno de mis mejores años como entrenador. Tuve mucha suerte, el inicio de año nos costó bastante y a partir de ahí la experiencia fue maravillosa.

Animación. “Los estadios son preciosos pero no sabemos el grado de animación, si nos apoyaran, aunque el fútbol español está muy reconocido”.

Gol de Iniesta. “Estaba en Formentera y me acuerdo de salir con la camiseta de España y celebrarlo al máximo. Ojalá podamos dar una alegría como esa”.

Key Keeper. “La hice con Unzué, que es un ejemplo, un estoico. En esa carrera no te permiten que te separes y Juan carlos quería tirar y yo iba agonizando. Pero guardo un gran recuerdo”.

Tomar decisiones equivocadas. “Los entrenadores tomamos muchas decisiones, si nos hemos equivocado, lo tomo con naturalidad. Es una parte de mi profesión y estoy acostumbrado”.

Su prolongación en el campo es… “La mía es Ferran Torres, si no me coge mi hija y me corta la cabeza”.

Noticias MundialSegundo ‘stream’ de Luis Enrique: “¿Mi prolongación en el campo? Ferran Torres....
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °