fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialSergiño Dest revela los motivos que lo llevaron a fichar con el...

Sergiño Dest revela los motivos que lo llevaron a fichar con el Milan

El mercado de fichajes en el fútbol europeo llegó a su fin y con ello algunos seleccionados estadounidenses lograron cambiar de equipo en las últimas horas del mismo, siendo Sergiño Dest uno de ellos tras lograr cerrar su cesión al gigante italiano Milan para toda la presente temporada.

Aunque en un principio Dest mantenía el deseo de permanecer en el Barcelona y pelear por un lugar dentro de la escuadra blaugrana, el hecho de no entrar en los planes de Xavi para la presente temporada lo llevaron a buscar nuevas alternativas junto con su entorno, siendo el Milan la que consideró la más adecuada para continuar creciendo como futbolista en el balompié europeo.

Tras su fichaje con el actual monarca italiano, Sergiño Dest concedió una entrevista con el canal oficial del Milan, en donde dijo sentirse emocionado y feliz por llegar a un equipo con tanta historia como lo son los Rossoneros, además de que reveló algunos de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de fichar con el equipo dirigido por Stefano Pioli, entre las que destacan la posibilidad de tener más tiempo de juego y las referencias que obtuvo sobre el club, las razones para decidir fichar con el monarca italiano.

“Todo sucedió muy rápido, tuve que tomar una decisión en un día. Cambiar mi vida: unirme a otro club, otro país, otra cultura, pero me encanta este equipo, es uno de los que siempre quise jugar cuando era niño y estoy feliz de estar aquí. Nunca he jugado en Italia, va a ser difícil con buenos oponentes, buscaremos conservar el Scudetto esta temporada”, explicó Dest.

Asimismo el lateral estadounidense ve su llegada al Milan como un nuevo reto para intentar recuperar tiempo de juego de cara al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que su posición ideal con el Milan será desempeñándose como lateral por ambos costados, además de que recalcó que Frank Kessié le habló un poco sobre el club italiano previo a su llegada, factor que influyó en su decisión final.

“Hablé un poco con Frank Kessié, jugó aquí y solo dijo cosas positivas y fue bueno para mí. Creo que este es un buen paso para mí y una buena oportunidad para volver a jugar. Me siento honrado de jugar con este club. Jugué como extremo con el USMNT, luego como lateral en el Ajax, fue una buena decisión utilizarme como lateral porque mis cualidades se destacaron aún más, pero la mejor posición para mí es como lateral derecho o izquierdo. He seguido desde pequeño al Milan y veía a jugadores como Ronaldinho y toda esa camada de jugadores brasileños como Kaká y fueron una inspiración. Quiero jugar con el Milan para llegar bien al Mundial y no solo para la Copa del Mundo, quiero jugar siempre”, agregó Dest.

Noticias MundialSergiño Dest revela los motivos que lo llevaron a fichar con el...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °