fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialSimeone: “¿El mejor João? Dependerá de lo que él nos pueda dar”

Simeone: “¿El mejor João? Dependerá de lo que él nos pueda dar”

Simeone compareció ante los medios en la previa del Sevilla-Atlético que mañana (18:30 horas) se disputará en el Pizjuán con muchas urgencias para ambos entrenadores. Los rojiblancos llegan con dos derrotas, ante el Leverkusen en Champions y ante el Madrid en Liga. Un partido clave para el argentino y también para su homólogo, Lopetegui.

Griezmann, cuánto de difícil está siendo: No hay ninguna dificultad. Elegimos a los que creemos cuando tienen que empezar y a partir ahí lo único que importa es el resultado”.

Witsel, en el medio: “Tenemos la opción de jugar con él de libero y con él en el medio, introduciéndose en el mismo juego atacando desde el medio centro y defendiendo como líbero. Es un opción nos da le futbolista cuando esté en el campo”.

Defensa de cuatro, ¿regresa?: “Yo para explicarse, uno sale con defensa cuatro pero nunca es cuatro porque el de la banda izquierda o derecha termina siendo cinco defiendo. Lo hacen todos los equipos, fíjense”.

-João, ¿cómo está?: “Volvió a entrenarse hoy y ayer. Espero que, cuando le toque, esté de la mejor manera. El club, la gente y nosotros como equipo tenemos mucha ilusión en ver al mejor João y dependerá de lo que el nos podrá dar”.

-Lopetegui: “El futbol es como es y al Sevilla le han tocado muchos partidos importantes, difíciles de competir y contra grandes rivales. Entiendo que es un grandísimo entrenador, lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en estos últimos años, un equipo comprometido el suyo sobre todo con el trabajo. En los últimos partidos encontró un resultado positivo en la dificultad. Veo al equipo bien, con buena predisposición para atacar. Julen ha tenido estas dos semanas para trabajar con muchos futbolistas y eso te genera poder trabajar con tranquilidad. Su Sevilla juega bien, tiene buen pensamiento como equipo futbolísticamente hablando”.

-Once tipo, ¿no lo encuentra esta temporada?: “Depende donde uno se quiera posicionar. El otro día leía que qué bien lo estaba haciendo el Madrid porque rota continuamente. El resultado termina posicionando una pregunta de un lado y otro pero al final es lo mismo”.

-Mundial en medio de la temporada, respuestas de los jugadores, la cabeza en Qatar: “Hay que entender el contexto de la respuesta. Como futbolista, estás pensando todo el tiempo, y sí, todo el tiempo, pero cuando empieza un partido, queda aparte, te olvidás por ese ratito que estás jugando. Para reflejar un poco el contexto de la respuesta de cualquier futbolista”.

Noticias MundialSimeone: “¿El mejor João? Dependerá de lo que él nos pueda dar”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °