fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialSimeone recupera energías en el medio... pero le falta Koke

Simeone recupera energías en el medio… pero le falta Koke

Al mal tiempo, Simeone tiene buenas noticias en el centro del campo. El técnico colchonero recupera a Marcos Llorente y Thomas Lemar para recibir al Espanyol, dos jugadores claves para el funcionamiento del equipo. Su baja, unida a la de Koke, ha ido directamente relacionada con el peor momento de la temporada del Atlético, quedando eliminados en Europa y perdiendo opciones a la cabeza de LaLiga.

El capitán realizó ayer, por segundo día consecutivo, la primera parte de la sesión de entrenamiento con el grupo, pero se ausentó en el partidillo y no entró en la convocatoria. Tendrá que esperar a Mallorca el próximo miércoles para intentar reaparecer. Sus cinco partidos de baja han conllevado un único triunfo (Betis), dos empates (Rayo y Bayer Leverkusen) y dos derrotas (Cádiz y Oporto) que dejan a las claras la importancia de Koke para el orden, la creación, intensidad, liderazgo e intensidad en la sala de máquinas colchonera. El vallecano se ha perdido nueve partidos de Champions desde la llegada de Simeone y el Atlético ganó dos.

Quien tampoco estará es un Pablo Barrios que cuando estaba entrando en los planes de Simeone ha sufrido un traumatismo facial que le impidió entrar en la convocatoria para medirse al Espanyol. En el caso de Llorente, su vuelta al equipo será, salvo sorpresa de última hora, directamente al once titular. El madrileño cayó lesionado en Brujas tres días después de reencontrarse con el gol ante el Sevilla y ha sido de la partida en los nueve partidos que ha estado disponible para Simeone. Y ante el Espanyol acompañará a Kondogbia y De Paul para dar fuerza y llegada a un medio que ante el Oporto se vio desbordado y sin energías. El centroafricano también regresa al esquema titular después de ver todo el partido de Champions desde el banquillo por unas molestias sufridas en Cádiz.

Llorente llega a tiempo para reponer un maltrecho centro del campo, donde Saúl no podrá participar por sanción, y para demostrar a Luis Enrique que está en plenas condiciones de cara a Qatar. También Morata se encuentra completamente recuperado de sus molestias y apunta al once. Simeone tiene a toda su plantilla sana por primera vez en toda la temporada. Eso sí, se extrema la precaución con un Lemar que regresa tras haber sufrido ya tres lesiones musculares en lo que marcha de curso. El francés siempre es importante para el Cholo pero le falta una continuidad necesaria para el Atlético y que le ha alejado de su gran objetivo de haber regresado a los planes de Deschamps de cara al Mundial.

Noticias MundialSimeone recupera energías en el medio... pero le falta Koke
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °