“Sonora” campaña de Emirates en Fórmula 1 España

809

Pocas campañas de marketing llegan tan lejos como la que realizó en 2018 la compañía aérea Emirates. Las redes sociales se llenaron de videos e imágenes de un Airbus a380 de Emirates en España. El avión sobrevoló bajo el Circuito de Fórmula 1 de Barcelona durante el oficialmente conocido como Fórmula 1 Gran Premio de España Emirates 2018, del que era patrocinador.

Las autoridades españolas habían advertido a las poblaciones cercanas al circuito. Sin embargo, la aparición del avión a baja altura pilló a muchos vecinos por sorpresa.

Las imágenes del avión sobrevolando el circuito se multiplicaron en las redes sociales y muchos usuarios se preguntaron qué ocurría.

El avión, un Airbus A-380-842, había despegado del aeropuerto de Barcelona sobre las dos y media de la tarde y esperó a que llegara la hora prevista sobrevolando el Maresme y el Circuito de Fórmula 1 donde en ese momento arrancaba la carrera del Gran Premio de España. (Ver video más abajo).

Una vez ha acabado el espectáculo, el avión se marchó hacia Dubái.

Éste fue su recorrido:

 

 

Emirates, la compañía aérea internacional más grande del mundo, es el patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El acuerdo con Fórmula 1 se inició en 2013 y fue renovado en 2018 por un periodo de cuatro años.