fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialÚltimo tren para Asensio - AS.com

Último tren para Asensio – AS.com

A Marco Asensio, el reloj se le queda sin arena. Si Ancelotti era claro con respecto a sus futuro en la Gala UEFA, (“está mirando algo para ver si puede salir”) en la previa del Espanyol-Madrid (Movistar LaLiga, 22:00 horas) repitió y amplió sentencia: “Está evaluando su posición y nosotros, esperando. El 2 de septiembre, si se queda, será un jugador importante de nuestra plantilla”. El verano del balear se describe en condicional y, con el mercado de fichajes cerrando sus puertas el próximo jueves, el encuentro en el RCDE Stadium cobra una importancia especial. Podría ser su último tren. Tanto para subirse al vagón madridista como para bajarse de él…

Carletto ha sido transparente, reconociendo que están a la espera de que alguna oferta aparezca antes de que suene la bocina para que todas las partes, club y jugador, queden satisfechas. Sin embargo, hasta ahora, Jorge Mendes, agente del extremo, no ha aparecido con ninguna propuesta formal bajo el brazo. Hecho que complica la situación sobremanera. Y es que no hay que olvidar que el contrato de Marco expira el próximo junio y en el Madrid son conscientes que se trata de la última oportunidad de hacer caja con la venta del ‘11′. De quedarse, sería libre de negociar con otros clubes a partir de enero con vistas a marcharse gratis a final curso, como ha ocurrido con Bale, Isco o Marcelo recientemente.

La diferencia es que Asensio, a sus 26 años, tenía, y tiene, mejor cartel. Aun viendo cómo Rodrygo y Valverde le pasaban por la derecha, terminó el curso pasado como tercer goleador del equipo, con 12 tantos, y recuperó galones de internacional en el parón de junio, donde abogaba por mayor continuidad en este periódico y suspiraba por personarse en el Mundial de Qatar: “Es el objetivo que tengo en mente”. No obstante, aun habiendo equipos que han mostrado interés, como el Milan hace unos meses, la propuesta en firme no aparece y el encuentro ante el Espanyol es el último escaparate para que Marco seduzca a algún postor dispuesto a presentar una oferta convincente.

Esa incertidumbre alrededor de su futuro ha influido en que apenas haya disputado siete minutos (ante el Celta) esta temporada, pero, a tenor de lo deslizado por Ancelotti, está más que dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. “Si se queda, estaremos encantados porque puede aportar mucho, como ya hizo el año pasado”, añadía este sábado el de Reggiolo. El Espanyol fue el último equipo donde jugó Asensio antes del Madrid (cedido) y el Espanyol podría ser el último equipo contra el que juegue como madridista. Caprichos del destino… y del fútbol.

Noticias MundialÚltimo tren para Asensio - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
23.3 ° C
24 °
21.1 °
69 %
2.1kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °