fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeNoticias MundialUn Madrid extramotivado - AS.com

Un Madrid extramotivado – AS.com

Sin prisa, pero sin pausa. El subidón de París fue tal, que los jugadores acabaron la pasada temporada con asaz hambre de que empezase la siguiente. Tal ha sido el caso, que por iniciativa propia muchos han decidido seguir trabajando a ritmos altísimos durante sus descansos, para poder llegar al pistoletazo de salida de la 2022-23 a un nivel físico sobresaliente. Como contó AS, los jugadores que no tuvieron parón de selecciones volverán el 8 de julio; los seis brasileños, el 10; y el resto de la plantilla, el 14. Pocos días después, el equipo embarcará rumbo a Las Vegas, donde disputará su primer amistoso ante el Barcelona, en una reedición del Clásico de Miami que se vivió hace cinco años (3-2).

Esa fecha está marcada en rojo para toda la plantilla, no sólo sabedora de que no es un partido amistoso más -un Clásico nunca puede ser algo ‘más’-, sino con verdaderas ganas de volver a ponerse el mono de trabajo y sudar a las órdenes de Pintus. Algunos futbolistas están decidiendo compartir en sus redes sociales todo el trabajo que están acumulando, pero incluso el resto, más ‘tímido’, también está navegando en esa corriente. La implicación está siendo tan impresionante, que su onda expansiva ha llegado hasta al propio cuerpo técnico. Estos son algunos ejemplos de esos futbolistas que están sudando como hace tiempo que no se veía durante sus propias vacaciones.

Courtois

El portero ha subido el listón, ejercitándose mano a mano con Davide Violati, fisioterapeuta del primer equipo y uno de las personas más cercanas a él dentro del vestuario. Ambos coincidieron en Tenerife y compartieron varios vídeos del belga trabajando duro en el gimnasio. Tras una temporada en la que ha firmado 160 milagros y un 77, 34% de paradas, ha zanjado el debate de las porterías, reafirmándose como el número 1 mundial en este momento. Es el gran favorito a todos los premios individuales de porteros, del Yashin al The Best. Héroe en París, no se relaja, quiere más.

Davide Violati y Courtois, trabajando duro en un gimnasio de Tenerife.

Ampliar

Davide Violati y Courtois, trabajando duro en un gimnasio de Tenerife.Instagram

Camavinga

Su vídeo trabajando durante su retiro vacacional ha sido de los que más sensación causó en redes. Por la dureza de los ejercicios que estaba haciendo y por su excepcional forma física. Reluce ese hambre por dar un puñetazo sobre la mesa esta temporada, tras terminar la pasada erigiéndose como una promesa a tener muy en cuenta. Otro de los vídeos más virales fue cuando descansando en una playa en Mykonos, se acercó a dar unos toques con unos jóvenes. Es de esos futbolistas que ha decidido llegar al día 1 de pretemporada como si la temporada pasada hubiese acabado ayer.

Camavinga trabaja duro durante sus propias vacaciones.

Ampliar

Camavinga trabaja duro durante sus propias vacaciones.Instagram

Brasileños

Desde Militao a Vinicius, pasando por Rodrygo. Los dos primeros, sin ir más lejos, participaron en el partido amistoso que se celebró en Miami entre los amigos de Ronaldinho y los de Roberto Carlos. Podían haber elegido ausentase y descansar, una decisión que, de hecho, tomaron algunos futbolistas, pero ellos quisieron seguir en contacto con la pelota. No quieren parar. Tampoco Rodrygo, que en sus declaraciones en exclusiva a AS, reconoció que el Sextete es una motivación añadida: “Tenemos un reto descomunal por delante. En el Madrid siempre se sale a ganar y vamos a luchar por los seis…”. A él también se le ha visto trabajando en la playa, por su cuenta, para mantenerse al 200%.

Ceballos

Hace pocos días se le vio subiendo a trote -y algún sprint– el Pico Veleta de Sierra Nevada, la cuarta cumbre más elevada de España con 3.396 metros, hasta posar junto al vértice de granito que lo corona, una subida que, de haberse hecho completa, supera los 900 metros de desnivel. Es consciente de que se juega su futuro y que la titularidad en la sala de máquinas, con la llegada de Tchouameni, se ha encarecido aún más. Este verano deberá tomar una decisión importantísima en su vida: quedarse, pese a saber que los minutos pueden llegarle a cuentagotas, o salir en busca de otro puerto más seguro. En el horizonte, el Mundial de Qatar, al que no descarta ir en absoluto.

Ceballos, tras subir corriendo el Pico Veleta de Sierra Nevada.

Ampliar

Ceballos, tras subir corriendo el Pico Veleta de Sierra Nevada.Instagram

No hay stop

“Sólo existe una manera…”, escribió Mariano en su Instagram para mostrar su trabajo en el gimnasio. “Con muchas ganas de afrontar los próximos retos”, fueron las palabras de Vallejo, que a su trabajo de musculación también le ha sumado mucho césped. Kroos, por su parte, está aprovechando estos días para trabajar en su propia Academia, donde además ha compartido sesiones de entrenamiento junto a su hermano Félix. Nadie está parando en el Real Madrid, que tiene un vestuario enchufado hasta en vacaciones. Hasta el 8 de julio no volverán a acercarse por Valdebebas pero la previsión, para Ancelotti, es que ese día se va a encontrar un equipo con mucho trabajo adelantado.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialUn Madrid extramotivado - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °