fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialUn plan para Messi - AS.com

Un plan para Messi – AS.com

Después de un año complicado por falta de adaptación y por un coronavirus que le dejó secuelas a principios de año, Leo Messi ha recuperado su mejor versión en su segunda temporada en el PSG. El argentino suma 9 goles y 10 asistencias en 15 encuentros, cifras que, indudablemente, evidencian que lo de hace un año fue un accidente. Tal es el nivel que ha mostrado en este inicio de temporada que el PSG se plantea renovarle y ya está pensando en la fórmula para convencerle de que siga un año más, que podrían ser dos, en la capital francesa.

Según Le Parisien, la nueva oferta que presentaría la entidad capitalina sería un 1 +1 , es decir, un año fijo y otro que podría activarse en caso de que tanto PSG como Messi alcancen un acuerdo bilateral. El rosarino acaba contrato en 2023, pero en su contrato actual, firmado en agosto de 2021, dispone de una cláusula, también bilateral, que podría renovarle automáticamente por un año más. El PSG ya ha dado el sí y ahora la pelota está en el tejado de Messi.

Luis Campos, nuevo consejero del club, es una de las personas que están haciendo fuerza para convencer a Messi de que renueve. El buen talante del portugués y su extraordinaria capacidad para gestionar equipos han provocado que el PSG haya recuperado su máximo nivel en este inicio de temporada. Al Khelaïfi, a su vez, está encantado de trabajar con el astro argentino. Valora su profesionalismo y el la espectacular fuente de ingresos (alcanzando los 700 millones en el curso pasado) en la que se ha convertido desde que aterrizara en París hace poco más de un año.

Messi, actualmente, dispone de un salario anual de 41 millones de euros netos. Según Le Parisien, su contrato incluye una prima de fidelidad en función de si sigue o no temporada tras temporada. El PSG deberá maniobrar para renovarle. Durante el pasado ejercicio, el actual líder de la Ligue 1 rozó los 350 millones en pérdidas y el nuevo contrato de Mbappé, si supuestamente es real, ya que el PSG lo ha desmentido y ha avisado de que podría emprender acciones legales, es un aumento importante de la masa salarial del club. El exjugador del Barcelona no tomará ninguna decisión hasta después del Mundial de Qatar, pero cada vez se siente más atraído por la nueva oferta que podría ofrecerle el PSG en las próximas semanas.

Noticias MundialUn plan para Messi - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °