fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialUna jornada gris para los mundialistas del Real Madrid

Una jornada gris para los mundialistas del Real Madrid

Los internacionales madridistas en el Mundial de Qatar tuvieron una segunda jornada más gris que la primera. Ninguno de ellos marcó ni fue nombrado Jugador del partido. Tchouameni, Vinicius y Rodrygo fueron las notas más positivas, al participar en los goles de sus selecciones, Francia y Brasil respectivamente. Courtois no estuvo afortunado en la derrota de Bélgica ante Marruecos. Carvajal y Militao disputaron sus primeros minutos en el torneo, por lo que Camavinga es el único que queda por debutar. Los belgas (Courtois y Hazard), Modric y Valverde pueden hacer las maletas de regreso a Valdebebas al terminar la fase de grupos.

Tchouameni (Francia 2 – Dinamarca 1) ♠♠

De nuevo acompañado por Rabiot en el doble pivote, esta vez jugó el partido completo. Se hizo con un balón sin dueño con el contragolpe que, con la única intermediación de Theo Hernández, acabó en el gol con el que Mbappé abrió el marcador. Rozó el gol en un cabezazo a un saque de esquina de Griezmann. Se ofreció constantemente para oxigenar la salida de balón de Les Bleus: la estadística oficial de FIFA le contabilizó 89 movimientos en ese sentido.

Ampliar

Tchouameni, con el balón ante Lindstrom.NATALIA KOLESNIKOVAAFP

Camavinga (Francia 2 – Dinamarca 1)

El de Cabinda tendrá que esperar un partido más para disfrutar de su debut en un Mundial. Con Francia ya clasificada, puede tener su oportunidad contra Túnez. Es el único madridista que queda por estrenarse en el torneo qatarí.

Courtois (Bélgica 0 – Marruecos 2) —

Fue protagonista involuntario de los dos goles de Marruecos. Sorprendido por el libre directo de Saiss en el 0-1, también pudo hacer algo más en la sentencia de Aboukhlal. De sus últimos doce partidos con el Madrid y la selección belga, solo ha mantenido la portería a cero en uno de ellos (contra Canadá).

Hazard (Bélgica 0 – Marruecos 2) ♠

Se ha instalado en la ‘hora Hazard’. Volvió a jugar apenas 60 minutos. Poco antes de ser sustituido tuvo ocasión de marcar tras una conducción de 40 metros en la que dejó ver trazas del mejor Eden, pero su incidencia en el juego de los red devils es muy discreta.

Eden Hazard, rodeado por cuatro defensores marroquíes.

Ampliar

Eden Hazard, rodeado por cuatro defensores marroquíes.MOLLY DARLINGTONREUTERS

Modric (Croacia 4 – Canadá 1) ♠♠

Participó menos en el juego de Croacia que en el anterior partido, pero lo hizo con más presencia en campo contrario. Con el partido resuelto, su seleccionador lo sustituyó por Pasalic en el 86′.

Modric conduce el balón perseguido por Osorio.

Ampliar

Modric conduce el balón perseguido por Osorio.ADRIAN DENNISAFP

Carvajal (España 1 – Alemania 1) —

Fue titular contra Alemania una vez recuperado del catarro que le impidió jugar el primer partido frente a Costa Rica. Se le notó nervioso y Musiala le creó muchos problemas. Jugó el partido completo.

Asensio (España 1 – Alemania 1) ♠

Mucho menos protagonismo que en el debut ante Costa Rica. Apenas un remate en los 66 minutos que disputó antes de dejar su lugar a Nico Williams.

Rüdiger (España 1 – Alemania 1) ♠♠

Cambió de pareja en el eje de la zaga y esta vez formó contra Süle. Es un referente en las jugadas de estrategia de la Mannschaft: remató en dos ocasiones y le anularon un gol por fuera de juego.

Rüdiger cabecea el balón en el gol que le anularon.

Ampliar

Rüdiger cabecea el balón en el gol que le anularon.ALBERT GEAREUTERS

Militao (Brasil 1 – Suiza 0) ♠♠

La lesión de Danilo le abrió las puertas de la titularidad como lateral derecho, donde jugó los 90 minutos con buenas sensaciones.

Vinicius (Brasil 1 – Suiza 0) ♠

Le anularon un gol por un fuera de juego en el inicio de la construcción de la jugada y luego participó en el tanto del triunfo: fue quien dio a Rodrygo el pase previo a la asistencia del paulista para que Casemiro finalizara. Pura potencia: hizo 59 esprints y lideró una de las estadísticas que están causando sensación en la retransmisión televisiva: recibió 27 veces entre líneas.

Rodrygo (Brasil 1 – Suiza 0) ♠♠

Una de las dudas de la alineación de Tite era si el seleccionador brasileño apostaría por Paquetá o el madridista en el once. Optó por lo primero y lo enmendó en el descanso. No apareció mucho, pero, como muchas veces en el Madrid, cuando lo hizo fue decisivo: dio a Casemiro la asistencia del gol.

Rodrygo, en el Brasil-Suiza.

Ampliar

Rodrygo, en el Brasil-Suiza.JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Valverde (Portugal 2 – Uruguay 0) ♠

Más presencia en su propio campo que en el rival, aunque en los minutos finales dejó su muesca con un disparo lejano que no encontró portería. La derrota deja a Uruguay en una posición comprometida. La Celeste puede volverse a casa antes de tiempo…

Los horarios de los madridistas en la 3ª jornada del Mundial

Miércoles 30

  • 16:00 Túnez-Francia (Tchouameni y Camavinga)

Jueves 1 de diciembre

  • 16:00 CroaciaBélgica (Modric, Courtois y Hazard)
  • 20:00 Japón-España (Carvajal y Asensio)
  • 20:00 Costa Rica-Alemania (Rüdiger)

Viernes 2

  • 16:00 Ghana-Uruguay (Valverde)
  • 20:00 Camerún-Brasil (Vinicius, Rodrygo y Militao)

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialUna jornada gris para los mundialistas del Real Madrid
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °