Vanitatis publica que las infantas visitarán al rey Juan Carlos

1016
infantas españa abu dhabi vivir dubai

El Rey emérito recibirá previsiblemente el 1 de febrero, la visita de sus dos hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, según ha informado la revista española Vanitatis. Esta visita de las hijas del rey coincidiría en el tiempo con la del presidente del Gobierno Pedro Sánchez que se encuentra en Dubái con motivo del Día de España en la Expo 2020 de Dubái. Como ya anunciara La Moncloa, no está previsto que el presidente español se entreviste con el rey emérito.

De realizarse este viaje anunciado por la revista Vanitatis, Abu Dhabi sería el destino de la exduquesa de Palma, en paradero desconocido desde que se anunciara la “interrupción de la relación “del matrimonio con Iñaki Urdangarin. Una vez más, la legislación de Emiratos Árabes sobre la privacidad de las personas favorecerá que la visita de las infantas al rey Juan Carlos se efectúe en la intimidad.

 

Iñaki Urdangarin, atendiendo a los medios. (EFE/David Aguilar )
Iñaki Urdangarin, atendiendo a los medios. (EFE/David Aguilar )

 

Nuevo viaje a Abu Dabi

Se cree que la infanta Cristina tendrá la oportunidad de evaluar los siguientes pasos que dará con el consejo de su padre, el rey Juan Carlos, quien está a la espera de la resolución final del Supremo, que llegará en los próximos meses, para establecer una vuelta a España y que podría llegar este mismo verano.

Por las informaciones que tenemos en Vanitatis, el rey Juan Carlos ha tomado las riendas de la situación y está particularmente enfocado con el tema de la infanta Cristina.

Mientras tanto, los reyes Felipe y Letizia, guardan silencio sobre estas cuestiones, mientras se encuentran de visita en Austria.

Carlos Herrera, de nuevo con Juan Carlos

Foto: El rey Juan Carlos I y Carlos Herrera, en su último encuentro. (IG @carlosherrera2017)
El rey Juan Carlos I y Carlos Herrera, en su último encuentro. (IG @carlosherrera2017)

 El último en viajar hasta el emirato ha sido Carlos Herrera, que ha vuelto para reencontrarse con su amigo. Por eso ha compartido una fotografía de ambos durante esa visita en la que podemos sacar la conclusión de que el padre de Felipe VI tiene un excelente aspecto, se le ve más delgado, pues ha trascendido que está cuidando la alimentación y haciendo ejercicio, y con buena cara. Sin embargo, los deseos del rey emérito de regresar algún día a España no se pierden.

Fuente: Vanitatis