fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialVarane no levanta cabeza - AS.com

Varane no levanta cabeza – AS.com

Varane vive sus peores días como jugador profesional desde que llegó al Manchester United. Las constantes lesiones, la falta de confianza, el mal momento del equipo y los errores defensivos han hecho que todo se le haya vuelto en contra desde que aterrizó en Old Trafford procedente del Real Madrid. Ante el Chelsea volvió a hincar la rodilla. Un desgarro en una acción en la que trató de frenar a Aubameyang le hizo sufrir otra lesión, la enésima, esta además con el condicionante de que queda apenas un mes para el Mundial.

De momento, las noticias que llegan desde Francia no son del todo tranquilizadoras. El jugador sufre una lesión en el bíceps femoral y estaría entre tres semanas y un mes de baja. Es decir, llega muy justo a Qatar. De hecho, Deschamps, que da la lista el 9 de noviembre, lo llamará estando lesionado -si es que lo llama- y sabiendo que probablemente se pierda alguno de los primeros partidos.

La circunstancia de poder perderse la cita mundialista sería la confirmación definitiva de que Varane está gafado desde que dejó el Bernabéu. Como central blanco fue clave en la conquista del Mundial en Rusia junto a otro que ahora mismo vive días de pesadilla, Samuel Umtiti. Todo ha cambiado desde entonces.

Destinos diferentes

Varane y el Real Madrid decidieron separar sus caminos cuando llegó una oferta muy interesante del United por él. Aquel traspaso activó una serie de movimientos defensivos en el Bernabéu (Alaba, Rüdiger) que han hecho que los de Ancelotti sigan defendiendo igual de bien; por el contrario, a Varane se le vinieron encima unos problemas de los que no ha podido recuperarse.

Francia está en vilo por el alcance y la recuperación de la nueva lesión de Varane, aunque en los últimos tiempos Deschamps se ha acostumbrado a vivir sin él. Koundé, Upamecano, Konaté, Lucas Hernández, Kimpembe o Saliba son centrales como para poder ir al Mundial y no echar en falta a Varane. En cualquier caso, sería una baja importante para Deschamps como también lo es la de Kanté, que quedó definitivamente descartado para Qatar por otra lesión.

Ampliar

Noticias MundialVarane no levanta cabeza - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
23.1 ° C
24 °
19.2 °
73 %
1.5kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
25 °
Abu Dhabi
overcast clouds
23.2 ° C
23.3 °
22.1 °
84 %
1kmh
99 %
Thu
26 °
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
25 °