fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeNoticias MundialWAY 45, el delantero que gusta a Ancelotti y triunfa en Spotify

WAY 45, el delantero que gusta a Ancelotti y triunfa en Spotify

Rafa Leão es uno de los privilegiados que con 23 años pueden decir que ya saben lo que es marcar en un Mundial de fútbol. Criado en el Bairro da Jamaica (Seixal, localidad próxima a Lisboa) y cuyo vecindario lo forman familias inmigrantes de Santo Tomé y Príncipe, Angola o Cabo Verde, el delantero del Milan se estrenó como goleador en su primer partido en Qatar 2022. Fue a los tres minutos de saltar al césped y Ghana, su víctima. Su exuberancia física, velocidad y la facilidad que tiene para ver puerta son las razones por las cuales tiene enamorado a Carlo Ancelotti. El técnico italiano habla maravillas de él y en el Madrid cuentan con informes que le sitúan como una posible alternativa para reforzar el ataque. Ya se le relacionó con el club blanco el pasado verano. Sin embargo, el equipo que más cerca ha estado de ficharle ha sido el Chelsea. El equipo londinense negoció su traspaso, pero finalmente el Milan no aceptó la propuesta. Acaba contrato en 2024 y los dirigentes ‘rossoneri’ llevan meses tratando de convencerle para que renueve, aunque su deseo es dar el salto a otro club. Por ese motivo todavía no ha accedido a negociar su renovación, que llevaría aparejada además una subida de su cláusula de rescisión de 150 a 200 millones. Su entorno más cercano descarta, en principio, que pueda abandonar el Milan en el próximo mercado de invierno, pero sí le ve en otro destino el verano que viene…

La temporada pasada marcó 14 goles y dio 12 asistencias para llevar al Milan a ganar el Scudetto. Esas cifras le sirvieron para ser elegido mejor jugador de la Serie A. Esta temporada suma siete goles y nueve asistencias con el Milan. En 2019, el vigente campeón italiano abonó 23 millones al Lille por el fichaje de Rafa Leao. El club francés le había fichado en 2018 sin pagar traspaso, puesto que el delantero, al igual que Rui Patrício, William Carvalho, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Bas Dost, Poncede…, se acogió a la cláusula de ‘causa justa’ para romper su contraro con el Sporting de Lisboa después de que 50 ultras del club lisboeta asaltaran la ciudad ciudad deportiva de Alcochete y agredieran a los jugadores y al cuerpo técnico. Una sentencia de marzo de 2020 del Tribunal de Arbitraje Deportivo le condenó “a pagar al Sporting de Portugal 16,5 millones de euros (más intereses), en concepto de indemnización por la extinción improcedente de la relación laboral deportiva”.

Escudo/Bandera equipo

Leão se dedica en cuerpo y alma a su profesión de futbolista, pero también brilla en el mundo de la moda, gracias a su línea de ropa callejera ‘Son is Son’, y de la música. Bajo el pseudónimo Way 45 ha publicado ya su primer álbum de rap, ‘Beginning’, y tres canciones más. Es todo un éxito en Spotify y, en total, ronda el millón de reproducciones. “Muchos conocen a Rafa Leao el delantero del AC Milán, pero pocos saben de sus otros talentos más allá del fútbol. WAY 45 es su nombre artístico”, así reza en su propia biografía en Spotify. Es admirador del rapero neoyorkino Jay Z y ve en la música su futuro cuando cuelgue las botas. Mientras tanto, el jugador formado en la cantera del Sporting de Lisboa sueña con seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo… Veremos si también en el Bernabéu.

Al toque

El Sevilla prepara una revolución en el mercado de invierno. La dirección deportiva liderada por Monchi ya le ha comunicado, al menos, a cuatro jugadores que tienen las puertas abiertas para abandonar el club el mes que viene.

Jose Antonio Caro está siendo una de las claves de la gran temporada del Burgos. El guardameta onubense solo ha encajado tres goles en 16 partidos y cuenta con muchas ofertas de Primera. Acaba contrato en 2024.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialWAY 45, el delantero que gusta a Ancelotti y triunfa en Spotify
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °