fbpx
Monday, 3 Oct 2022
HomeSalirOcio & CulturaYa es oficial: Justin Bieber cancela sus conciertos en Dubai

Ya es oficial: Justin Bieber cancela sus conciertos en Dubai

Es oficial: las fechas de la gira de Justin Bieber en Dubai está cancelada. La estrella del pop acudió a las redes sociales hace unos días para anunciar que pospondría su gira mundial Justice para “hacer de su salud una prioridad”. Aunque los organizadores en Emiratos Árabes aún esperaban la confirmación de que esto afectaría sus shows en Dubai el 8 y 9 de octubre, esta confirmación ha llegado.

Fue contratado para actuar en el Coca-Cola Arena de Dubái el próximo mes

Ahora los shows están oficialmente cancelados, ¿qué pasa con los que tenían entradas? Coca-Cola Arena ha aclarado que todas las entradas se reembolsarán automáticamente a la misma tarjeta utilizada para la transacción. Tardará hasta 21 días.

La semana pasada, Justin Bieber les dijo a los fans: “Me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.

Agradeciendo a los fanáticos por su apoyo, terminó la publicación con “¡Los amo a todos apasionadamente!”.

La enfermedad de Justin Bieber

A principios de este año, Justin Bieber compartió en las redes sociales que le habían diagnosticado un síndrome raro llamado Ramsay-Hunt, que paralizó parcialmente el rostro del cantante y lo obligó a cancelar varios shows en la etapa norteamericana de su gira mundial.

Este verano, regresó a Europa para volver a realizar conciertos con entradas agotadas para los fanáticos, organizando con éxito seis fechas.

Sin embargo, cuando comenzó la etapa sudamericana de su Justice World Tour con una presentación en Rock in Rio el fin de semana pasado, el creador de éxitos de Baby dijo que salió del escenario y “el cansancio se apoderó de mí”, lo que obligó a Bieber a tomar la difícil decisión de posponer su próxima gira. conciertos

Originalmente, Justin Bieber debía presentarse solo una noche en Dubai el 8 de octubre, pero debido a la abrumadora demanda, se agregó una segunda fecha, el 9 de octubre.

SalirOcio & CulturaYa es oficial: Justin Bieber cancela sus conciertos en Dubai
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.5 ° C
31 °
29.1 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
30 °
29.1 °
76 %
1.5kmh
0 %
Mon
33 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °
Fri
33 °