fbpx
Friday, 27 May 2022
HomeBusinessEmpresas EspañaYa puedes comprar online CH Carolina Herrera en Emiratos

Ya puedes comprar online CH Carolina Herrera en Emiratos

Textil Lonia

Sociedad Textil Lonia fue creada en 1997 por los hermanos Josefina, Francisco Javier y Jesús Domínguez. Hoy en día, esta empresa es uno de los principales grupos de moda de España. El grupo tiene presencia mundial con las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, la última a través de una licencia de producción y distribución. El 75% del capital de la empresa está en manos de la familia Domínguez y, desde 2014, el 25% restante está en manos de Puig.

sociedad textil lonia emiratos

Según los últimos datos publicados, la empresa gallega cerró 2019 con unas ventas de 376,1 millones de euros. Esta cifra supuso un crecimiento del 6,8% respecto al año anterior. A finales del ejercicio, la empresa contaba con 525 puntos de venta y estaba presente en hasta 20 mercados de forma online.

La expansión de CH Carolina Herrera

Textil Lonia emprendió su expansión internacional en 2003. En ese momento comenzó a operar en Estados Unidos y en Portugal a través de dos tiendas. Un año más tarde, la empresa llegó a México y, en 2010, abrió dos tiendas más en Reino Unido y Francia.

En 2013, la empresa se expandió y llegó al continente asiático. En Asia, opera en países como Japón, Corea del Sur, China, Malasia y Singapur. Además, comenzó a operar en más países de Latinoamérica, concretamente en Chile. A día de hoy, el grupo opera a través de 14 tiendas en todo el mundo.

ecomerce

La empresa gallega tiene un plan de expansión online que está haciendo que se pueda comprar la marca por internet desde cualquier parte del mundo. En 2018, Textil Lonia se unió a IBM para introducir el ecommerce de CH Carolina Herrera en 17 países europeos. Estos países incluyen Países Bajos, Irlanda, Polonia, Austria, Grecia o Dinamarca. Y más tarde, la empresa comenzó su expansión online hasta llegar a Estados Unidos y México.

carolina herrera ecommerce dubai

Poco después de llegar online a Países Bajos, CH Carolina Herrera siguió expandiéndose con tiendas físicas. Tomó las calles del país con su primera tienda, ubicada en la ciudad de Ámsterdam. Posteriormente, la empresa abrió sus primeros establecimientos en Amberes, Bruselas y Roma.

La empresa española también ha aumentado su presencia en Medio Oriente con CH Carolina Herrera. La conocida marca de moda, con más de 4 establecimientos en Emiratos, ahora también tiene tienda online.

En la actualidad, la marca está presente en 24 países de forma online y 43 países con tiendas físicas. Además de Emiratos, en Medio oriente, CH Carolina Herrera también tiene presencia en países como Kuwait, con 2 tiendas, y en Qatar, con 2 establecimientos.

 

BusinessEmpresas EspañaYa puedes comprar online CH Carolina Herrera en Emiratos
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.1kmh
0 %
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
34 °
Mon
33 °
Tue
34 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31.1 °
29.4 °
51 %
2.6kmh
0 %
Fri
30 °
Sat
30 °
Sun
31 °
Mon
32 °
Tue
31 °