fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivir11 planes para este fin de semana en Dubái y Abu Dhabi

11 planes para este fin de semana en Dubái y Abu Dhabi

Llega el fin de semana y con tanta oferta de ocio en los principales emiratos, a veces es difícil elegir. Por eso aquí te traemos algunas ideas de planes originales para toda la familia.

“Taste of Dubái” Tres días de festival gastronómico en Dubái

taste-of-dubai.
Foto Whatson

Taste of Dubai” regresa del 23 al 25 de febrero. El festival gastronómico, que se lleva a cabo en Dubai Marina, reúne a unos 25.000 amantes de la gastronomía. Tres días de festival que te acercan a algunos de los mejores chefs y restaurantes de la región.

Saborea una deliciosa variedad de la mejor gastronomía de Dubái, participa en clases magistrales interactivas y disfruta de música en directo y entretenimiento para toda la familia.

  • Clases de cocina con Philips Cook School. Aprende trucos y consejos de la mano del Chef.
  • Participa en la caja misteriosa con Kibsons. Siéntete como los participantes de Master Chef y gana premios interesantes.
  • Para los más pequeños de la casa, clases de cocina para los futuros chefs, además de un castillo hinchable y muchas atracciones divertidas.

Más información y reservas aquí

Un picoteo a la española en Bar de Tapas Bebemos

manchego-y-vino-bebemos

¿Cansado de copiosas comidas o cenas? No te compliques y sal de picoteo. En Bar de Tapas Bebemos puedes disfrutar de un picoteo a la española. Un exquisito menú maridaje de vinos con tu queso manchego favorito. AED 99 – Manchego aromatizado con jarra de vino. AED 199 – Jamón Manchego con jarra de vino. Todos los días de 3 pm a 7pm. Información y reservas aquí.

Sábados de Paella en El Sur

El fin de semana es sinónimo de reuniones familiares o con amigos alrededor de una buena paella. Imagínate un Brunch de Paellas. Disfruta del sabor de casa en El Sur con un menú especial de paellas y sangrías todos los sábados de 1 pm a 4 pm. AED 225 por persona con un 20% de descuento para la comunidad hispana. Información y reservas aquí.

Un día en el antiguo Dubái

antiguo-dubai

Desde un paseo en Abra hasta una visita cultural al Centro Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum (dedicado a promover la cultura, las costumbres, las tradiciones y la conciencia religiosa de los Emiratos), pasando por los bulliciosos y coloridos zocos. Sin olvidarnos de la variada oferta gastronómica local.

  • Paseo en Abra. Estos barcos de madera han servido como taxis acuáticos durante siglos y ofrecen un viaje de 5 a 8 minutos por solo 1 AED o 2AED si lo prefieres con aire acondicionado. Disfruta de unas vistas espectaculares de la parte antigua de Dubái. Te lo recomendamos especialmente durante el atardecer.
  • No te pierdas los vibrantes zocos. El zoco del oro, el de textil y el zoco de las especias. Sumérgete en una aventura de compras donde podrás encontrar casi cualquier cosa imaginable. Desde pashminas y joyas de oro hasta sandalias, perfumes y especias.
  • Explora el barrio histórico de Al Fahidi. Anteriormente conocido como Bastakiya, este distrito es uno de los barrios más antiguos de Dubái. Callejones laberínticos, arquitectura islámica, arte callejero, cafeterías, museos y galerías.

Takos. with K. Takos mexicanos con un toque indonesio

Auténticamente no auténticos. Así se definen los fundadores de Takos. with K. Tres amigos que se unieron por su amor compartido por la cultura, la cocina y la alegría de devorar comida deliciosa en buena compañía.

Así surge la genial idea de Takos Klub. Una fusión de sabores mexicanos e indonesios. Sopas cremosas y abundantes, tacos irresistibles que representan una fusión de culturas. Takos Klub, es donde se comparten historias, risas y dos culturas vibrantes que chocan de la manera más deliciosa posible.

El Festival gastronómico “Open Fire” llega a Abu Dhabi

open-fire-festival

Organizado por el legendario presentador de televisión Steve Harvey, el Open Fire Festival llega a Yas Island con el fin de realzar el panorama culinario de Abu Dabi. Dos días de festival del 24 al 25 de febrero en el impresionante Yas Marina Circuit, Yas Island, Abu Dhabi.

El festival gastronómico Open Fire es el plan perfecto para toda la familia. Un cartel estelar de chefs famosos, un programa lleno de demostraciones culinarias, espectáculos y competiciones, así como música en directo y actividades durante todo el fin de semana. Entradas disponibles desde sólo AED 75. También están a la venta pases para todo el fin de semana. Entrada es gratuita para niños menores de 12 años. Más información y reservas aquí.

Al ritmo del dhol en Global Village

Johnny_Kalsi_The_Imagined_Village_4853982
Foto de commons.wikimedia.org

Hay mucho que hacer en Global Village, la enorme feria que trae espectáculos de todo el mundo a la ciudad.

En esta ocasión destacamos una enérgica actuación de dhol (tambor indio) a cargo de la Fundación Dhol, con sede en el Reino Unido. Iniciada por el baterista indio británico de dhol Johnny Kalsi, la Fundación Dhol ha colaborado con su música en películas como “Gangs of New York” y “The Incredible Hulk”. La entrada al espectáculo está incluida en el precio de la entrada a Global Village. Diariamente hasta el domingo 10 de marzo (excepto los martes).

El fantasma de la ópera

PhantomofOpera_

Una historia de amor, obsesión y celos en ‘El fantasma de la ópera‘, un musical de Andrew Lloyd Webber que ha tenido más de 13.900 funciones en Broadway. Ambientada en el París del siglo XIX, seguimos a ‘El Fantasma’ que está hipnotizado por la soprano Christine. Desde 275 AED. Del 22 de febrero al 10 de marzo, a las 8 p. m. (todos los días) con programas adicionales a las 2 p. m. los viernes y sábados. Ópera de Dubái

Trib Festival 2024

tf2024dubai2-768x684

Trib Festival Dubái regresa al Sevens Stadium. Si lo tuyo es la música retro y las bandas de covers, no te puedes perder 11 horas de festival donde se rendirá un homenaje musical desde Bob Marley hasta Ed Sheeran, pasando por Elton John, The Rolling Stones, The Killers, The Police, Freddie Mercury, Bon Jovi, Elvis Presley, Richard Ashcroft, Oasis, Lewis Capaldi, Paul Weller & The Jam y Neil Diamond. 170 dirhams (a partir de 12 años), 85 dirhams (niños de 4 a 12 años). Sábado 24 de febrero, de 12:00 a 23:00 horas. Información y reservas aquí.

Lleva a tu bebé peludo a la playa

11 planes para este fin de semana en Dubái y Abu Dhabi
Foto de petfirst.ae

¿No te gusta dejar a tu perro en casa mientras disfrutas de la playa? Ahora puedes salir con tu mascota a dar un paseo por la playa. Hay un nuevo lugar arenoso abierto para los perros donde pueden tomar sol e incluso darse un chapuzón rápido en el mar. El espacio de 460 metros cuadrados en la playa de las Islas Dubái de Nakheel está abierto todos los días de 8 a. m. a 6 p. m. e incluso cuenta con una zona de obstáculos para que tu mejor amigo practique sus carreras y saltos. Gratis. Abierto todos los días. Frente al mar de Deira, cerca de Centara Mirage Beach Resort Dubai.

Festival Tecno en Soul Beach

tecno-fest

Prepárate para bailar en la fiesta techno que durará todo el día en Soul Beach Dubái y contará con Fiona Kraft, Undercatt y Super Flu en su cartel. Desde 250 AED. Sábado 24 de febrero de 2 pm a 2 am. Soul Beach Dubái. Más información y reservas aquí.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivir11 planes para este fin de semana en Dubái y Abu Dhabi
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °