fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivir20 Cafeterías y Restaurantes para salir con mascota en Dubái

20 Cafeterías y Restaurantes para salir con mascota en Dubái

Sabemos que a veces te apetece salir con tu mascota en Dubái, a cenar o a disfrutar de un happy hour con amigos después de un largo día en la oficina. Pero luego cambias de idea cuando piensas en tu querido amigo que, conociendo tus horarios y tu rutina, sabes que te está esperando emocionado al otro lado de la puerta. 

¿Sabías que en Dubái hay más de 230 restaurantes y cafeterías “pet friendly“? Así que, ahora que tenemos un tiempo tan estupendo en Emiratos, ¿se te ocurre un plan mejor después de un largo día de trabajo, que volver a casa y salir con tu mascota por Dubái a cenar o a ver el atardecer mientras disfrutas de un picoteo al aire libre?

Tail Café DIP

Recientemente en la zona de Dubai Investiment Park, ha abierto sus puertas Tail Café una acogedora cafetería perfecta para sentarse a tomar un café con tu mascota o incluso para trabajar, ya que cada mesa dispone de su enchufe para cargar el móvil o el ordenador.

Dispone de espacio interno y externo, en ambos son bienvenidas nuestras queridas mascotas. Además, en el interior pueden incluso corretear libremente. Aunque si tienes miedo de que se escape cada vez que abren la puerta, disponen de una zona en la cafetería cerrada con una verja y colchonetas para que tu mascota también se relaje. Tienes que probar el zumo de naranja recién exprimido y la tostada de aguacate con huevos revueltos.

1762 JLT

En 1762 JLT además de una panadería, tienen a disposición un menú a la carta y opciones de menús gourmet. Cuentan además con un gran patio donde los perros pueden sentarse y disfrutar del clima fresco con sus dueños.

Arrows & Sparrows

arrows-and-sparrows-dubai
foto whatson.ae

Arrows & Sparrows, es una acogedora cafetería en The Greens que cuenta con un patio soleado y arbolado con golosinas para perros y agua dulce (para ambos). Relájate mientras te bebes una taza de café o disfrutas de una gran variedad de sándwiches, tostadas, ensaladas y mucho más.

Maiz Tacos

Foto de PYONG SUMARIA

En Maíz Tacos podrás disfrutar de la auténtica comida callejera mexicana de la ciudad. Saborea delicioso guacamole, papas fritas, tacos y quesadillas con tu mascota al lado mientras paseáis en la zona al aire libre del restaurante.

Bounty Beets

bounty-beets-dubai

Bounty Beets es una cafetería cada vez más popular en Dubái por sus opciones saludables. Siéntate en el exuberante jardín verde con tu fiel amigo a tus pies, mientras saboreas platos elaborados a base de plantas, batidos saludables y, por supuesto, cafés.

Vida Emirates Hills

vida-hotel-emirates-hills
Whatson.ae

El Hotel Vida en Emirates Hills cuenta con un magnífico jardín para mascotas. Todo en este parque está pensado para los pequeños de cuatro patas. Área de juegos que incluyen túneles, aros y puentes que a tus cachorros les encantarán. Este parque infantil para mascotas se puede utilizar si te alojas en el hotel o estás de visita para almorzar o cenar en su restaurante.

Brunch & Cake By The Sea

brunch and cake dubai

Sal con tu cachorro a desayunar, a tomar café, a almorzar o a cenar en el Brunch & Cake By The Sea, en Pointe, The Palm Jumeirah. La terraza ofrece el ambiente perfecto con comida deliciosa y vistas a las fuentes mundialmente famosas.

Café Artois

Foto Promolover.com

Café Artois en Bridgewater Tavern es un excelente lugar al aire libre para relajarse y ahora admite mascotas. Pueden socializar con otras mascotas en el área designada con vista al Canal de Dubái e incluso disfrutar de una selección de delicias para ellas. Si vas con tu mascota, tienes que acceder por el lado del arroyo, no por el hotel principal.

Counter Culture Café

Counter-Culture-Cafe-dubai

Si vives por la zona de Dubái Marina, quédate con este nombre. El Counter Culture Café es el lugar ideal para hacer una parada antes o después de tu paseo matutino con tu mascota. Y si aún te quedan fuerzas por la tarde cuando sales de trabajar, una visita para ver la puesta de sol, también merece la pena.

Cycle Bistro

cycle-bistro-dubai

La cafetería con temática de bicicletas Cycle Bistro en Dubai Motor City, está abierta 12 horas al día para que tú y tu peludo podáis relajaros comiendo algo al aire libre. Se sirven batidos saludables y un menú muy variado.

Collective by Yashna

El entorno laboral ha cambiado para todos. Muchas empresas siguen ofreciendo la opción de trabajar de forma remota. Pero ahora que tu mascota se ha acostumbrado a tenerte cerca todo el día, cuando finalmente decides salir unas horas para trabajar en otro entorno y cambiar de aires, te sientes culpable porque no quieres dejar a tu peludo solo en casa.

Collective de Yashna es un espacio multifuncional con un área de coworking. Mesas de trabajo, escritorios, una zona para trabajar en equipo y sofás para descansar mientras te tomas un café. Ubicado en Umm Suqeim Road, una de las arterias principales de Dubai, en dirección al Mall of the Emirates.

Expo City Dubái

La entrada a Expo City Dubái es gratuita y ofrece muchos establecimientos de comida diferentes. Los perros pueden acompañarte si permanecen con su correa y te sientas en las terrazas de los restaurantes. Hay estaciones de agua y comida disponibles para nuestros queridos peludos.

Il Passaggio

Il-Passaggio-Dubai

Il Passaggio es un restaurante de inspiración mediterránea sirve deliciosos platos exclusivos, como tostadas francesas, pizzas y más. Puedes traer a tu mascota, si te sientas en la terraza.

Jones The Grocer en la Palmera

Jones-The-Grocer-Palm-West-Beach-dubai

La famosa marca australiana Jones The Grocer tiene varios locales repartidos por Dubái. La última apertura se encuentra en el paseo marítimo de Palm West Beach en Palm Jumeirah. Puedes cenar dentro del restaurante o en la terraza para disfrutar de las vistas y de la compañía de tu mascota.

Taquería Lila

Lila-Taqueria-dubai

Taquería Lila es una acogedora taquería casera que cocina y muele los auténticos sabores de México. Utiliza métodos de cocina tradicionales y auténticos hornos de leña para crear sabores increíbles. Ofrece servicio de aparcamiento gratuito y puedes ir con tu mascota si te sientas en la terraza.

Logs and Embers

Log and Embers es un lugar ideal para ver el atardecer con tu mascota. Con múltiples ofertas a lo largo de la semana, noches de chicas, viernes con burbujas o un asado los domingos, ya no tienes excusa para no salir sin tener que dejar a tu mascota en casa.

La Nena

la-nenna-dubai

Una de las cafeterías más originales de Al Quoz es La Nena. Su cálido y acogedor interior de arcilla se combina con una iluminación tenue y techos de doble altura, mesas redondas minimalistas y sillas de piedra. Esta moderna cafetería también está abierta a todos los dueños de mascotas y es el lugar perfecto para reunirse con un amigos o para trabajar en un ambiente tranquilo y con estilo.

Lah Lah

En Lah Lah en Zabeel House en The Greens, tus cachorros pueden correr por el gran espacio de césped. Tus peludos son recibidos con golosinas y cuencos con agua. Incluso hay un elevador para perros exclusivo que os llevará a ti y tu mascota directamente al restaurante desde la planta baja. Para los huéspedes con mascotas, las comidas se sirven en la hermosa terraza al aire libre de Lah Lah.

Pawdy Neighbours

Lleva a tu mascota al salón de belleza mientras tú disfrutas de un café en este acogedor bistró de barrio. Pawdy Neighbours combina un bistró que admite mascotas con un spa para mascotas, fusionando a la perfección dos elementos que tú y tus amigos de cuatro patas podéis disfrutar.

The Duck Hook

La comida de pub se combina con comida europea moderna en este pub rural familiar. The Duck Hook, no solo es excelente para los amantes del deporte, sino que también admite mascotas.

Como hemos dicho al principio, en Dubái hay más de 230 establecimientos “Pet Friendly”, así que como te puedes imaginar no los podemos incluir a todos en un mismo post.

Próximamente publicaremos Bares, Restaurantes, playas y más lugares públicos amigos de las mascotas en otros Emiratos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivir20 Cafeterías y Restaurantes para salir con mascota en Dubái
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
scattered clouds
23 ° C
23.1 °
23 °
60 %
4.1kmh
40 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
22 °
Thu
21 °
Fri
20 °