fbpx
martes, 27 Jul 2021
InicioActualidad14 cosas diferentes para hacer en Abu Dhabi este verano

14 cosas diferentes para hacer en Abu Dhabi este verano

En el caluroso verano de EAU puede ser bastante complicado adaptarse o saber qué hacer si no se está acostumbrado al calor. Sin embargo, no hay que desanimarse ya que hay muchas cosas que hacer durante esta temporada del año.

Para muchos residentes de Emiratos Árabes, es probable que éste sea uno de los únicos años que pasen el verano en los EAU. Con algunas restricciones de viaje por el COVID-19 y la incertidumbre que todavía existe sobre las normas y restricciones de viaje, no son pocos los que han decidido quedarse en Emiratos durante las vacaciones de verano.

De hecho, ahora es el momento perfecto para aprovechar a hacer aquellas cosas que el emirato de Abu Dhabi nos ofrece. Disfrutar de los divertidos parques temáticos, muros de escalada, museos y mucho más, todo ello sin tener dejar el aire acondicionado de lado.

Además, muchos residentes de Abu Dhabi no tienen por que salir del emirato, ya que las estancias en hoteles se han convertido en una actividad básica. Las reservas han aumentado de una forma increíble en cuanto se reabrieron las playas y piscinas privadas.

Pero si ya estás cansado de las conocidas staycation en hoteles y buscas otras ideas para hacer este verano en la capital de EAU, aquí os dejamos algunas opciones para disfrutar del verano en Emiratos.

1-Adventure HQ

Si eres de los que les gusta estar al aire libre y la escalada o las actividades de aventura, podrás hacerlo durante el verano y sin pasar calor en Abu Dhabi.

abu dhabi verano emiratos

En Adventure HQ podrás practicar boulder, escalada, espeleología y tirolina. O si eres algo más artístico y deportivo, también puedes visitar su parque de patinaje y los campos de fútbol.

Los precios varían. Sus horarios son de sábado a miércoles, de 10:00 a 22:00; de jueves a viernes, de 10:00 a 24:00. Tienen varias ubicaciones, incluido Yas Mall en Yas Island (02 565 0996).

2-Visita el Hospital de halcones

El halcón es el animal y símbolo nacional de EAU. De hecho, los halcones de emiratos tienen sus propios pasaportes y pueden viajar junto a los pasajeros en aerolíneas como Emirates y Etihad.

hospital halcon abudhabi vivirendubai

El hospital de halcones de Abu Dhabi es una institución que lleva abierta 20 años. Durante la visita podrás presenciar procedimientos menores e incluso sostener uno de los halcones y hacerte un foto con él.

El tour tiene un precio de 170AED y puedes hacer tu reserva aquí. Las visitas tienen una duración de 2 horas y se llevan a cabo a las 10:00 o a las 14:00.

3-Bounce

¿Has probado las camas elásticas de Bounce? Si no lo has probado o no lo has hecho desde tu infancia, tienes que ir a Bounce cuanto antes.

bounce abudhabi verano

Este enorme parque de camas elásticas esta situado en el centro comercial Marina Mall. Además de saltar, también podrás jugar un partido de balón prisionero, lanzarte en su tirolina o perfeccionar tus habilidades en el baloncesto.

El precio de Bounce es de 85AED (entrada general). Están abiertos de sábado a miércoles de 10:00 a 1:00; de jueves a viernes de 10:00 a 2:00 (04 321 1400).

4-Gran mezquita de Abu Dhabi

La mayor mezquita de Abu Dhabi, la Gran Mezquita del Jeque Zayed, puede acoger hasta 55.000 fieles y visitantes cada día. La política de puertas abiertas de la acogedora mezquita anima a visitantes de todo el mundo a ser testigos no sólo de su belleza, sino también a profundizar en las creencias culturales del emirato.

mezquita abu dhabi verano visitar

Para entrar en la mezquita y en el zoco Al Jami ‘All, los visitantes mayores de 16 años deben mostrar el estado de ‘pase verde’ en la aplicación Al-Hosn. La reserva previa es obligatoria para la visita a la mezquita. Deberás obtener un pase de acceso en línea aquí y asegurarte de vestirte adecuadamente y respetar el código de vestimenta de la mezquita.

5-Yas Waterworld

Yas Waterworld ha sido calificado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo y merece la pena visitarlo si vas a pasar el verano en EAU.

El parque ofrece diversión para toda la familia en atracciones como el río Al Raha o la piscina de olas Amwaj, y además tiene atracciones de gran emoción para los amantes de la aventura como el Jebel Drop o el Liwa Loop.

Yas Waterworld abu dhabi cosas que hacer

Las nuevas normas obligan a hacer una reserva por internet antes de visitar el parque, incluso si se es titular de un pase anual. Hay que llevar mascarillas en todo momento, excepto cuando se esté en contacto con el agua.

Yas Waterworld abre todos los días de 13:00 a 22:00, y los lunes y jueves están reservados para las mujeres. Los precios son de 250AED para los adultos y 210AED para los niños. Puedes hacer tu reserva aquí.

6-Cine alternativo en Cinema Space

Es probable que ya hayas visto todos los últimos estrenos en el cine, pero no todo acaba ahí, en Cinema Space podrás ver clásicos restaurados así como obras maestras del cine artístico.

cinema space abu dhabi que hacer

Este cine es perfecto si tienes ganas de ver algo diferente y, como todas las proyecciones son gratuitas, tampoco te costará nada. Cinema Space se encuentra en la Isla de Saadiyat, para mas información puedes visitar su pagina web aquí.

7-Vistas impresionantes en helicóptero

Abu Dhabi está repleto de vistas impresionantes en diversos paisajes, desde el desierto hasta los manglares hasta las islas hasta las dunas fósiles y los lugares emblemáticos de la ciudad.

helicoptero abu dhabi tour

El tour en helicóptero en Abu Dhabi es uno de los tours más exclusivos que se pueden hacer en este emirato. No te pierdas la oportunidad de admirar desde una vista de pájaro los lugares más emblemáticos de la capital.

Estos exclusivos tours comienzan a partir de 490AED por persona. Para más información visita la web de Falcon Aviation.

8-Velocidad en los manglares

Los paseos en rhino, mini lancha rápida, en los manglares de Abu Dhabi tienen todo lo necesario para pasar unas horas espectaculares en el agua.

La  consiste en poder capitanear tu propia mini lancha a través de los manglares. Mientras navegas por los preciosos manglares, podrás atracar en una isla desierta para darte un chapuzón en el agua antes de volver a la base de inicio.

manglares tour abu dhabi visita

Las excursiones son aptas para cualquier persona a partir de los 2 años, siempre y cuando los niños sepan nadar. Es obligatorio el uso de mascarillas en la zona de atraque y deben respetarse las normas de distanciamiento social en la isla.

Las excursiones duran 90 minutos y los horarios de salida diaria son a las 8.00, 9.45, 16.00 y 17.45 horas. Los precios empiezan en 350AED por barco, para dos personas (un niño pequeño puede ser un tercer pasajero). Puedes encontrar toda la información en su página web.

9-Ferrari World

Este único parque temático, en el que se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo, es perfecto para los amantes de las emociones y los coches. La Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km por hora y una altura de 52 metros, por lo que también podrás disfrutar de una gran vista de la isla por unos segundos.

abu dhabi ferrari world

También hay un muchas atracciones más suaves para los niños o para los que no son tan fans de la velocidad. Además tienen entretenimiento en vivo durante todo el día y mucho más actividades para los niños.

Los horarios son de 12:00 a 20:00 horas, pero Ferrari World Abu Dhabi está cerrado los domingos y los lunes (los horarios de apertura están sujetos a cambios, por lo que debes estar atento a las actualizaciones en su web).

10-Nada con caballos en la playa

¿Qué mejor manera de refrescarse este verano que con un chapuzón en el mar junto a majestuosos caballos árabes?

caballos abu dhabi visitar emiratos

El Club Ecuestre Dhabian ofrece a los visitantes trotar por la playa y luego dejaran que los caballos se den un bañito en el agua y tu podrás nadar con ellos mientras se refrescan.

En verano, como hace demasiado calor para transportar a los caballos en remolque, la experiencia es sólo para jinetes avanzados que puedan demostrar que pueden controlar un caballo al paso y al trote.

Las sesiones cuestan 150AED y tienen lugar en el club ecuestre Dhabian.

11-Museo Louvre de Abu Dhabi

El emblemático Louvre Abu Dhabi es el primer museo universal del mundo árabe, que fomenta la conexión entre diferentes culturas.

Louvre abu dhabi cosas que hacer

Como una de las principales instituciones culturales situadas en el corazón del distrito cultural de Saadiyat, en la isla de Saadiyat, este museo exhibe obras de importancia histórica, cultural y sociológica, desde la antigüedad hasta la era contemporánea.

Este verano puedes huir del calor y sumergirte en el arte del Louvre. Los precios empiezan en 60AED para adultos, 30AED para niños (de 13 a 22 años), y gratis para menores de 13 años. El museo se encuentra en el distrito cultural de Saadiyat (060 056 5566).

12-Visita el palacio Qasr Al Watan

El Palacio Presidencial de Abu Dhabi, Qasr Al Watan (Palacio de la Nación), la última megaconstrucción del gobierno de Abu Dhabi, ha reabierto al público y recibe a visitantes, siguiendo algunas restricciones establecidas. En consonancia con las últimas directivas del gobierno, todos los visitantes mayores de 16 años deberán presentar una prueba de «pase verde» en la aplicación ALHOSN para entrar en el palacio.

Podrás realizar una visita guiada por los enormes pasillos del palacio y visitar algunas de las salas de este increíble edificio. Qasr Al Watan contiene una enorme biblioteca, varias exposiciones y una enorme lámpara de araña hecha con 350.000 cristales, es tan bonito que no querrás salir nunca.

Qasr Al Watan abu dhabi verano vivirendubai

El precio de entrada es de 60AED para los adultos y 30AED para los niños. Los horarios de apertura de Qasr Al Watan son:

De domingo a miércoles: de 10:00 a 18:00h (ultima entrada admitida a las 17:00h).

De jueves a sábado: de 12:00 a 19:45h (ultima entrada admitida a las 18:45h).

13-Warner Bros World Abu Dhabi

En el Warner Bros World de Abu Dhabi podrás disfrutar de 29 atracciones en el interior. Disfrutaras de las atracciones temáticas en torno a tus historias favoritas de Warner Bros, y puede que incluso conozcas a algunos de los personajes mientras andas por el parque.

Warner Bros World Abu Dhabi visitar verano

El parque temático esta cubierto, así que no te tienes que preocupar por pasar calor, y ocupa 1,65 millones de metros cuadrados, y es ideal para disfrutar de él haga el tiempo que haga.

Abre todos los días de 12:00 a 20:00. Los precios son de 295AED para adultos y 230AED para niños.

14- EXTRA!!

Descubre el paisaje del Mangrove Park de Abu Dhabi

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
41.3 ° C
42.3 °
41 °
27 %
3.6kmh
6 %
Mar
40 °
Mié
38 °
Jue
39 °
Vie
39 °
Sáb
38 °
Abu Dhabi
cielo claro
40 ° C
42.1 °
40 °
33 %
3.1kmh
0 %
Mar
39 °
Mié
37 °
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
36 °