fbpx
martes, 27 Jul 2021
InicioOtros restaurantesDescuento Directo20% de descuento en Il Forno (italiano)

20% de descuento en Il Forno (italiano)

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

20% de descuento en Il Forno (italiano)

Consigue un descuento directo del 20% en la factura final en el restaurante italiano, con más de diez franquicias en Abu Dhabi, tres en Dubái y servicio delivery.  Usa tu carnet de Vivir en Dubái.

Oferta

Podrás disfrutar de este descuento en cualquiera de sus restaurantes o si pides tu comida online. Cuando vayas a pagar, enseña tu carnet de VIVIR EN DUBAI/EN ESPAÑOL y os harán a la mesa completa un descuento del 20%. SI has comprado online, usando el código 25ILFORNO, conseguirás el descuento del 20% (a veces el 25%, según se apliquen otras ofertas o no).

No válido el descuento con otras promociones, como 2×1, packs cerrados, etc.

¿Dónde está tu carnet de miembro? Al final de la newsletter que enviamos cada semana con novedades y descuentos a los lectores de Vivir en Dubái.

Si todavía no la recibes, puedes solicitarlo aquí y lo recibes a los pocos minutos. Chequea en tu carpeta de mensajes no deseados. En ese caso, pasa el mensaje a la bandeja de entrada.

Descuento por miembro: 20-25% en factura final

Válida hasta: de momento no hay fecha decidida, pero podría ser en cualquier momento.

Horario de la oferta: durante todo el horario de apertura

Sobre Il Forno 

Buen restaurante italiano con un toque. El menú incluye una gran variedad de platos para desayunos, comidas y cenas. Buen horno para preparar sus mejores recetas. La pizza y las pastas son espectaculares. El plato de salmón es delicioso. El restaurante apto para niños que disfrutan de unos sabores habituales.  Buen servicio y comida siempre en perfecta presentación.

Tipo de restaurante: italiano   

Más información en la Web de Il Forno, aquí

 

Más ofertas

Cañas a 8 AED en Seville’s

Cañas a 8 AED en Seville's La caña de España son los 8 AED que cuesta una caña fresquita en el restaurante Seville's. Oferta Pídete una caña...