El columpio gigante más alto de Medio Oriente en el Parque de Aventuras de Fujairah

368

El pasado mes de febrero y bajo las directivas y el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi, Príncipe Heredero de Fujairah, el Centro de Aventuras de este Emirato, inauguraba oficialmente el nuevo Parque de Aventuras de Fujairah.

Este nuevo Parque de aventuras en Fujairah lo tiene todo para convertirse en un destino turístico de primer nivel. Un destino imprescindible para los amantes de la adrenalina y los deportes de aventura en Emiratos Árabes Unidos.

Parque de Aventuras de Fujairah

El Parque de Aventuras de Fujairah ofrece quince actividades y experiencias de vanguardia, algunas de ellas prometen ser nuevos puntos de referencia en Medio Oriente.

Con un enfoque meticuloso en la calidad, la seguridad y los estándares globales, estas atracciones transforman el parque en un destino principal para todos los aficionados a la aventura que buscan emociones seguras e inolvidables.

Según Amr Zein El Din, director del Centro, el parque añade un toque vibrante y de emoción extra a la oferta de entretenimiento, deportes y atracciones turísticas de Fujairah. Esto lo posiciona de manera destacada en el mapa turístico regional y global.

Al ser el primer y más importante parque de aventuras especializado de los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio, atrae tanto a los amantes de las emociones fuertes como a los amantes de otras actividades.

Fujairah-Adventure-Park-featured
Foto de Whatson.ae

El Parque de Aventuras de Fujairah es un paraíso para que los entusiastas aventureros disfruten de sus actividades favoritas. Durante su primer mes de vida, el parque ya ha recibido a numerosos visitantes. Siempre bajo la guía experta de profesionales experimentados.

Experiencias de aventura únicas en Medio Oriente

Entre las experiencias de aventura disponibles en el parque podemos destacar un innovador circuito de tirolinas de un kilómetro, que establece un nuevo estándar en Medio Oriente.

Esta atracción innovadora ofrece un emocionante paseo multifacético con tecnologías de última generación y equipos de seguridad de primera categoría. Esto la convierte en una característica destacada en la región.

Fujairah-Adventure-Park-2
Foto de expatmedia.net

Pero sin duda, la experiencia estrella en este nuevo parque de aventuras en Fujeirah es el columpio gigante más alto de la región. Con una altura de 22 metros podrás balancearte entre nubes de emoción sin igual.

El columpio gigante más alto de la región. ¿te atreves a subir?

Otras actividades que puedes experimentar en este nuevo parque son: kayak, tiro con arco, caída libre, circuitos de bicicleta, pump track y mucho más.

Zona infantil para pequeños aventureros

Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa. La zona para niños del nuevo Parque de aventuras en Fujeirah cuenta con circuito infantil para bicicletas al aire libre y una zona de escalada para nños. Dale a tu peque la oportunidad de dar rienda suelta a sus capacidades creativas y aventureras en un entorno seguro.

parque-aventuras-fujairah-kids-zone
Foto de qidz.com

Sin duda, este parque de aventuras en Fujeirah promete convertirse en un punto destacado clave en el mapa turístico de los EAU y de la región en general.