fbpx
viernes, 24 Sep 2021
InicioOfertasOtras ofertas3% de descuento adicional en tu tour o excursión por Emiratos

3% de descuento adicional en tu tour o excursión por Emiratos

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

 

Consigue un descuento adicional para visitar Dubái en español gracias a

VIVIR EN DUBÁI!

Elige cualquiera de las excursiones o tours que te ofrece SeeDubaiTours y usa tu código de DESCUENTO ADICIONAL DEL 3%: VIVIRENDUBAI

See Dubái Tours es la única agencia turística española con base en Dubái. Tours con guías en español y atención personalizada en salidas regulares todas las semanas para Dubai, Abu Dhabi y Sharjah.

Premio 2020 TripAdvisor

SEE DUBAI TOURS te ofrece excursiones, actividades, paquetes de viaje, alojamiento, reservas en restaurantes y espectáculos, tours privados, traslados aeropuerto, tarifas especiales para grupos.  todo, con atención permanente en español.

Recibiendo en todo momento atención en español.

See Dubai Tours te ofrece guías turísticos que hablan español y, además, te permite diseñar un viaje a medida. Podrás practicar sky en la mayor pista cubierta del mundo árabe, hacer carreras de camellos o sobrevolar sus dunas en helicóptero. Y los más románticos, dormir en el desierto bajo un manto de estrellas o disfrutar de una cena en el restaurante más alto de la ciudad.

Echa un vistazo a los planes que te proponen y usa el código de descuento adicional del 3%: VIVIRENDUBAI

Puedes usar la Web o contactarles por teléfono:

Más ofertas

Cañas a 8 AED en Seville’s

Cañas a 8 AED en Seville's La caña de España son los 8 AED que cuesta una caña fresquita en el restaurante Seville's. Oferta Pídete una caña...