fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioSalirOfertas3 REGALOS POR CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MUCHACHAS

3 REGALOS POR CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MUCHACHAS

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Tenemos tus 3 regalos por tu cumpleaños en Muchachas

¿Estás pensado en celebrar tu cumpleaños? Ven al restaurante mexicano de moda y, si sois más de seis comensales, llévate tres regalos directos de Muchachas:

1- lo que tú comas, gratis

2- La tarta para todos con las velas, gratis

3- La piñata la ponemos nosotros. ¡Tú sólo tendrás que romperla!

muchachas piñata cumpleaños

Cómo funciona la oferta de cumpleaños

Opción A

Llámanos para reservar mesa de cumpleaños. Indícanos que vas a celebrar tu cumpleaños con menú y quieres tus «regalos de cumpleaños».

Puedes elegir uno de los menús cerrados:

menú fijo de 3 platos y también barra libre de margaritas y bebida de la casa por 219 AED por persona. O menú fijo de 3 platos, que incluye cócteles sin alcohol y refrescos por 149 AED por persona.

Te guardaremos una mesa bonita decorada con tu piñata que romperás como manda la tradición. Al terminar de comer, te llevaremos la tarta para que soples las velas y compartas con tus amigos. Y al pagar, tu menú te lo regalamos también.

Lo único que te pedimos es que en la fiesta de tu cumpleaños seáis al menos seis personas, incluyéndote a ti.

Opción B

Vienes al restaurante sin pedirnos tus regalos de cumpleaños (piñata, tu comida gratis y tarta) y presentes en el momento de la factura tu carnet de Vivir en Dubái.

En ese caso os harán un 25% de descuento en tu factura final. Así de sencillo. Obviamente no entran en el descuento productos con otras promociones, como 2×1, packs cerrados, etc.

¿Dónde está tu carnet de miembro? Al final de la newsletter que enviamos cada semana con novedades y descuentos a los lectores de Vivir en Dubái.

Si todavía no la recibes, puedes solicitarla aquí y la recibes a los pocos minutos. Chequea en tu carpeta de mensajes no deseados. En ese caso, pasa el mensaje a la bandeja de entrada.

Oferta válida hasta: de momento no hay fecha decidida, pero podría ser en cualquier momento.

Horario de la oferta: durante todo el horario de apertura

Reservas: 04 327 58 78 o por email

Sobre Cantina Muchachas 

Poder ofrecer el auténtico sabor de México en Dubái es mucho más que simplemente servir tacos y margaritas. Para los mexicanos se trata de aprovechar la energía del color y la festividad y crear una experiencia gastronómica divertida, fácil e inolvidable.
La idea detrás del restaurante Muchachas es crear una experiencia gastronómica visualmente atractiva y memorable para cualquier ocasión, ya sea para ponerse al día con cócteles y compartir platos o una animada cita nocturna.

Platos recomendados en Cantina Mexican Muchachas

Octopus, los tacos, los churros, el flan de mezcal nuevo, short ribs 🤗, las margaritas, en concreto algunas margaritas picantes para los que le guste algo diferente…

Tipo de restaurante: mexicano, mejicano, cantina mexicana 

Más información aquí

 

Más ofertas