fbpx
Monday, 29 Apr 2024
HomeNoticias MundialMunir, Dmitrovic, Delaney y Gudelj se adelantan a Marcao

Munir, Dmitrovic, Delaney y Gudelj se adelantan a Marcao

A la espera del recién fichado Marcao, que aterrizará en Seúl durante este domingo, Nemanja Gudelj, Marko Dmitrovic, Munir El-Haddadi yThomas Delaney llegaron ya a Corea del Sur para incorporarse a los entrenamientos del Sevilla. El central brasileño tiene que pasar reconocimiento médico antes de firmar hasta 2027 y ponerse también a las órdenes de Julen Lopetegui.

Ahora mismo, tanto Gudelj como Munir concluyen sus contratos en junio de 2023. Por el polivalente mediocampista serbio hubo varias ofertas a mediados de la pasada campaña, pero prefirió quedarse en el Sevilla y bien que lo agradeció el equipo, pues la plaga de bajas obligó a Lopetegui a colocarle en el campo bastantes veces, sobre todo en la posición de central.

Munir sin embargo pasó un final de temporada sin ningún minuto, completamente inédito. El hispano-marroquí quiere jugar el Mundial de Qatar y tiene ofertas de la Major League Socce norteamericana y también en Europa, pero en principio prefiere seguir en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A falta de obtener el dinero necesario para fichar, y tras la venta de Luuk de Jong, el Sevilla cuenta ahora mismo con sólo dos delanteros más en plantilla, Rafa Mir y Youssef En-Nesyri, que por cierto tienen mercado.

El Sevilla completó este domingo un nuevo tiempo de preparación en Seúl, donde compagina los entrenamientos con distintos actos institucionales y de márketing. Los nervionenses permanecerán en tierras asiáticas una semana más, hasta que regresen después de jugar en Suwon ante el Tottenham su primer amistoso de la pretemporada.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMunir, Dmitrovic, Delaney y Gudelj se adelantan a Marcao
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
32.5 ° C
33 °
30.2 °
25 %
4.6kmh
0 %
Mon
33 °
Tue
31 °
Wed
32 °
Thu
30 °
Fri
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.8 ° C
33.1 °
30.5 °
56 %
2.6kmh
0 %
Mon
31 °
Tue
30 °
Wed
31 °
Thu
27 °
Fri
30 °