fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeVisitarConsejos para viajarNuevo autobús entre Dubai y el aeropuerto de Abu Dhabi

Nuevo autobús entre Dubai y el aeropuerto de Abu Dhabi

Ya puedes llegar al aeropuerto de Abu Dhabi desde Dubai de forma rápida con el nuevo servicio de autobús. El AUH Express lleva a los pasajeros entre la estación de Ibn Battuta y el aeropuerto de la capital por 35AED. 

AUH Express

El nuevo servicio de autobús, AUH Express, proporciona una fácil conexión entre Dubai y el Aeropuerto de Abu Dhabi. El aeropuerto de la capital opera vuelos a más de 100 destinos.

Esta nueva conexión surge para dar comodidad a los pasajeros que viajan desde Abu Dhabi. El tráfico de pasajeros se ha recuperado con fuerza en el aeropuerto de la capital durante 2022 y se prevé un mayor crecimiento de aquí a finales de año. El aeropuerto de Abu Dhabi registró un tráfico de pasajeros positivo en el segundo trimestre de 2022, con un aumento de los vuelos regulares de pasajeros del 117%.

viaje a abu dhabi desde dubai emiratos

Este servicio de lanzadera permitirá a los viajeros aprovechar al máximo las ofertas de vuelos desde Abu Dhabi. El aeropuerto de la capital ofrece vuelos con precios inigualables a través de su red de operadores aéreos y destinos en rápido crecimiento.

Cómo sacar los billetes

Los pasajeros no tienen que reservar previamente los billetes. Se pueden comprar al subir al autobús en la estación de Ibn Battuta o en el aeropuerto de Abu Dhabi.

Los autobuses funcionarán las 24 horas del día, cada hora, hasta finales de año. Después, se estudiará su continuidad. Cuentan con instalaciones para el equipaje de los pasajeros que viajen con equipaje pesado. Los billetes tienen un precio de 35AED por tramo.

bus de dubai a abu dhabi aeropuerto transporte

RTA ha firmado un acuerdo con Capital Express para el servicio. El trayecto ofrecerá paradas en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Abu Dhabi. Además, RTA proporcionará plazas de aparcamiento, así como la infraestructura necesaria para la nueva ruta de autobús. Y Capital Express proporcionará los autobuses.

Pasajeros de Wizz Air y Etihad: transporte gratuito

RTA ha confirmado que los pasajeros de Wizz Air podrán tomar el AUH Express de forma gratuita con su billete. Los autobuses salen de la estación de Ibn Battuta y paran en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Abu Dhabi, y viceversa.

Ademas, Etihad también ofrece a sus pasajeros viajar gratis desde Dubai al aeropuerto de Abu Dhabi con un autobús separado gestionado exclusivamente por Etihad. Los pasajeros deben reservar con antelación para evitar un cargo adicional. Puedes Consulte el horario de los autobuses de Etihad desde y hacia Dubai aquí.

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VisitarConsejos para viajarNuevo autobús entre Dubai y el aeropuerto de Abu Dhabi
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
33.8 ° C
34 °
32.2 °
43 %
4.6kmh
0 %
Tue
34 °
Wed
32 °
Thu
29 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
31.1 °
30 °
57 %
4.1kmh
9 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
32 °