fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialSER: Dudas sobre la renovación de Simeone

SER: Dudas sobre la renovación de Simeone

El Atlético de Madrid vive una situación muy complicada después de caer eliminado de Europa no jugar siquiera la Europa League. En El Larguero de la Cadena Ser repasaron la actualidad del equipo madrileño centrada en la situación de su entrenador, el Cholo Simeone. El periodista Martín Talavera asegura que el equipo madrileño no va a renovar el contrato del entrenador argentino: “Ni ganando la Liga otra vez, ni ganando la Copa veo a la directiva ofreciendo la renovación al Cholo. Si tú confiaras en el entrenador, no le estarías torpedeando desde dentro con mil y una situaciones. Sería una incongruencia”.

Escudo/Bandera equipo

El propio periodista segura que la relación entre Simeone y la directiva se ha ido desgastando con el tiempo y con decisiones contrarias al pensamiento del entrenador: “De un tiempo a esta parte, se ha ido deteriorando todo y hoy hemos tenido una prueba más. El Cholo entiende que se debe trabajar y quería que el Profe Ortega se quedase y el día después de la eliminación, el club decide darle permiso… La sensación es que Gil Marín, más pronto que tarde va a vender el club. Desde dentro, hablan más de Simeone en pasado que en presente”.

Desde el club están muy descontento con los jugadores, ya que, según la información de Pedro Fullana, creen que hay jugadores que están muy por debajo de su nivel y eso se está viendo reflejado en los resultados de esta temporada. Desde la zona noche del Atleti consideran que el equipo tiene plantilla para hacer mucho más de lo que están haciendo esta campaña. No se plantean echar a Simeone ni ahora ni al finalizar al temporada. Quieren esperar a que termine la campaña y ver como termina el equipo.

Fullana también asegura que el día después de la eliminación de la Champions es de lo más duros el último año. Al no poder fichar en enero ante la caída de ingresos por la eliminación se quiere buscar la unión del vestuario para intentar revertir la situación. El club considera fundamental ganar los tres partidos que les quedan de aquí al parón por el Mundial de Qatar.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialSER: Dudas sobre la renovación de Simeone
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29.3 ° C
30 °
26.2 °
35 %
3.6kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
32 °
Thu
29 °
Fri
28 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
clear sky
28.2 ° C
29.4 °
27 °
72 %
0kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
32 °