fbpx
Saturday, 2 Mar 2024
HomeSucesossucesosA prisión por robar un Lamborghini alquilado de 1,4 millones AED

A prisión por robar un Lamborghini alquilado de 1,4 millones AED

El Tribunal de Apelación de Dubái confirmó un fallo del Tribunal de Primera Instancia que condenó a una banda de europeos del este, a un año de prisión. También se ordenó a la banda que pagara 1.400.000 dirhams. Serán deportados después de cumplir su condena.

En marzo pasado, un representante de una empresa de alquiler de vehículos de lujo denunció el robo de un vehículo Lamborghini 2019 valorado en 1.400.000 dirhams.

Según su testimonio, uno de los imputados alquiló el vehículo por siete días y pagó el total del alquiler del vehículo, luego de presentar todos los documentos requeridos.

El periódico Khaleej Times agregó que un representante de la empresa entregó el vehículo en la dirección indicada de una villa en Palm Jumeirah, donde lo recibió uno de los imputados. Tras la expiración del contrato de arrendamiento, el acusado no devolvió el vehículo a tiempo, por lo que la policía fue informada del incidente.

Un equipo de investigación de la Policía de Dubai reunió pistas e identificó a los sospechosos. Se constató que el primer sospechoso alquiló el coche y se lo entregó a los miembros de la banda, y luego viajó fuera del país.

Un policía afirmó en las investigaciones que los cinco acusados ​​fueron identificados y detenidos. Uno de ellos admitió que les pidieron que desconectaran el dispositivo de navegación y lo conectaran a una batería externa que no revela la alteración de la central del vehículo.
Otro admitió que cambió los números de base del motor y les proporcionó placas de matrícula de otros vehículos con la ayuda del resto de los acusados. Entregaron el vehículo a una naviera para que lo transportara fuera del país utilizando documentos falsificados.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
SucesossucesosA prisión por robar un Lamborghini alquilado de 1,4 millones AED
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.9 ° C
18 °
12.2 °
42 %
2.6kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
25 °
Tue
25 °
Wed
22 °
Abu Dhabi
clear sky
20.1 ° C
21.1 °
17.1 °
48 %
2.1kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
26 °
Tue
24 °
Wed
21 °