fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialAgüero: “Messi me decía cada tres días que creía que le renovaban”

Agüero: “Messi me decía cada tres días que creía que le renovaban”

Leo Messi vivió una Copa América de lo más especial. El de Rosario pudo por fin ganar un título con Argentina tras acumular reveses en finales tanto en esta competición como en el propio Mundial. Después de sumar decepciones, la alegría fue histórica el grupo liderado por Scaloni que ayudó a Leo a coronarse por primera vez con la albiceleste y colocarse en el vagón de favoritos para el próximo Mundial de Qatar.

En ese grupo, poco antes de su retirada, estaba Sergio ‘Kun’ Agüero. Este iba al Barcelona en un regreso a LaLiga (militó y triunfó en el Atlético de Madrid) para jugar con su amigo Leo, pero mientras el contrato del punta si llegaba a buen puerto, el de Leo no acabaría de la misma manera.

Messi llegó a la Copa América ya como jugador libre y vivió paralelamente el torneo y su renovación. Ahora, en El Chiringuito, Agüero explicó como Messi vivió esos días. “Estábamos en la Copa América y Messi tenía la camiseta del Barça en su habitación. Y cada tres o cuatro días me decía: ‘Creo que me renuevan contrato, vamos a hacernos una foto con la camiseta del Barcelona’”, aseguró el delantero que nunca llegó a compartir vestuario más allá de la selección con Leo.

Finalmente, la foto nunca llegó a publicar y Messi abandonó Barcelona entre lágrimas para fichar por el Paris Saint-Germain, donde afronta su segunda temporada con más éxito que la primera.

Agüero trató de arrojar luz sobre lo que una renovación supone para un jugador y quiso quitar culpa a Leo Messi sobre lo sucedido. “El jugador no tiene la culpa, el responde a las decisiones que toman los que tienen que arreglar su contrato. La verdad la sabe la gente que está en esas negociaciones. El jugador no está en ellas. Tiene que creer en lo que le dicen y, lamentablemente, es así en todos los jugadores. A algunos les va mal y a otros les va bien…”, apuntó.

30

Retirado de manera obligada a causa de problemas cardiacos, Sergio Agüero no podrá viajar a Qatar para acompañar en un nuevo torneo a su gran amigo Leo Messi, que llegará a este de nuevo con su futuro en el aire.

Noticias MundialAgüero: “Messi me decía cada tres días que creía que le renovaban”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °