“¿Al Khelaifi? Una marioneta de Qatar”

417
“¿Al Khelaifi? Una marioneta de Qatar”

Horas después de la publicación de Mediapart que aseguraba que el PSG había contratado a una agencia externa para orquestar campañas contra medios de comunicación y jugadores del conjunto parisino, Jerôme Rothen, exjugador del club y colaborador de RMC Sport, cargó con dureza contra Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG y al que considera una marioneta de Qatar.

“Ya hace diez años diez años que está en el PSG y su gestión ha sido un desastre, ya sea en cuanto a jugadores, entrenadores, directores deportivos… Y ahora continúa. Nos enteramos de que Luis Campos está muy enfadado por la situación actual. Nasser es el responsable. No puede esconderse. Nasser nunca habla… Nunca hace nada”, reconoció el exjugador del PSG en la emisión de su programa “Rothen s’enflamme”.

Rothen, además, tildó de marioneta de Qatar a Al Khelaïfi, al que considera una persona poco respetada en el PSG: “He tenido la suerte en mi carrera de conocer a grandes presidentes, entre ellos uno muy grande, Jean-Louis Campora (en el AS Mónaco). No hacía falta que llevara 20, 30 o 40 años en el club. Sabías que, cuando entrabas en su despacho, había respeto y autoridad. Cuando entraba en un vestuario, se le notaba como el sonido de una mosca. Nasser Al-Khelaïfi es una marioneta que fue puesto allí hace unos años cuando llegaron los qataríes al PSG. Nadie le respeta”.