fbpx
Friday, 19 Apr 2024
HomeActualidadVivirAlejandro García. Nuevo chef del restaurante español El Sur

Alejandro García. Nuevo chef del restaurante español El Sur

El restaurante español en Dubai El Sur está de estreno. Alejandro García Martín, se pone al frente de los fogones de El Sur. Ubicado en el céntrico Westin Hotel del puerto de la Marina, este restaurante español apuesta por una carta de sabores tradicionales pero con un toque diferente y novedoso . Aprovecha el descuento del 20% que ofrece El Sur a los lectores de VIVIRENDUBAI.COM

Natural de Sevilla y con una intensa trayectoria a sus espaldas, Alejandro García ha trabajado con chefs de la talla de Jean-François Berald o Dani García, ambos estrella Michelin. Su carrera profesional como chef lo ha llevado desde Sevilla hasta Emiratos, pasando por pasíes como SueciaCatar, entre otros.

Novedades que podemos encontrar en el restaurante español El Sur

“Me apasiona la cocina casera y los sabores tradicionales, pero con un enfoque diferente” confiesa Alejandro. Por ello, el objetivo del chef Alejandro García, es dejar su huella en todas aquellas personas que visiten El Sur. Que la gente se siente a comer, cierre los ojos y a través de los sabores de siempre, se tele transporte a esas reuniones familiares que tanto añoramos , a casa de la abuela o a ese restaurante, bar o tasca favorito en España.

tapas-restaurante-espanol-tapas

Uno de los nuevos platos estrella, nos dice Alejando, es el rabo de toro desmigado. “Es un plato muy tradicional español. Normalmente muy complicado de elevarlo al nivel de restaurante, en cuanto a emplatado se refiere. Aquí lo hacemos desmigado, con un puré de patatas cremoso al romero, que hace que sea una combinación perfecta”. Mientras nos lo cuenta, se nos hace la boca agua.

El Sur, un restaurante español en Dubai diferente. Qué tiene El Sur que enamora

“Lo que más gusta a nuestros clientes es la decoración y el ambiente acogedor. Es un restaurante español que invita a reuniones con amigos y familiares” nos confiesa Alejandro. “Por no hablar de la terraza, una de las más privilegiadas que tenemos en Dubái y de un equipo espectacular con ganas de dejar huella en cada cliente”, añade.

restaurante-espanol-el-sur

Comer en este restaurante español de Dubái es como estar de tapas por las cosmopolitas calles de Barcelona o por los encantadores pueblos de Andalucía.

En su carta puedes encontrar desde las típicas raciones de tapas para compartir, calamares, patatas bravas, pimientos de padrón, etc, hasta la típica paella de mariscos y mucho más.

tapas-paella-restaurante-espanol

El futuro de El Sur

Le preguntamos a Alejandro sobre el futuro de este restaurante español en Dubái.

“Quiero que El Sur se convierta en un lugar de encuentro, en un referente para comer en familia o con amigos. Tenemos entre manos un proyecto, que sin lugar a dudas seguirá creciendo”, nos confiesa Alejandro.

spanish-restaurant-el-sur-dubai

Una última pregunta Alejandro. En los últimos tiempos, hay una proliferación de restaurantes españoles en Dubái. ¿La cocina española está de moda?

La cocina española nunca ha dejado de estar de moda. Lo que pasa es que desde hace ya varios años es un referente a nivel mundial; y es muy complicado mantener ese nivel” concluye Alejandro.

Lo que sí que está de moda es El Sur. Un restaurante español en Dubai que tienes que probar. Ven y disfruta del descuento del 20% que ofrece El Sur a los lectores de VIVIRENDUBAI.COM

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirAlejandro García. Nuevo chef del restaurante español El Sur
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31 ° C
31.1 °
30.2 °
33 %
4.1kmh
0 %
Fri
31 °
Sat
28 °
Sun
29 °
Mon
30 °
Tue
32 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
32.1 °
30 °
39 %
1kmh
0 %
Fri
30 °
Sat
27 °
Sun
28 °
Mon
30 °
Tue
29 °