fbpx
Sunday, 2 Oct 2022
HomeActualidadConsejosEsta app te va a ahorrar tiempo en carretera

Esta app te va a ahorrar tiempo en carretera

Hasta hace poco, cuando tenías un pequeño accidente de coche en Dubai, tenías que esperar a que llegara la Policía de Dubai para poder mover el vehículo, rellenar los papeles y marcharte. Una situación tediosa que muchas veces se alargaba en el tiempo.

Con esta app, Dubai Police, las cosas han cambiando y mucho; lo que sucede, es que mucha gente todavía lo desconoce. Además, de momento sólo sirve para accidentes sin heridos, en los que un conductor asume su culpa.

Si alguna vez te ocurre un accidente así, estarás de suerte, en lo que se refiere a tiempo papeleo.

El sistema es rápido: uno de los dos conductores saca la app y, con los dos números de matrícula y los números de los dos carnets de conducir, más unas fotos que pide la aplicación que hagas en el momento, todo el papeleo está acabado. Os llegará un número de registro al móvil que tendréis que conservar. El sistema llamará al conductor culpable para comprobar que asume la responsabilidad y, pocas horas después, os llegará por email la famosa hoja verde/roja/blanca automatizada.

Por cierto que, por fin. lo primero que te pide la propia aplicación es mover los vehículos a una zona segura y en la que no obstruyáis el tráfico.

ActualidadConsejosEsta app te va a ahorrar tiempo en carretera
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.8 ° C
32 °
31.1 °
70 %
3.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
31.3 ° C
32.1 °
30.5 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °