fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialAprobados y suspensos del Cádiz: derrotados, pero sin bajar los brazos

Aprobados y suspensos del Cádiz: derrotados, pero sin bajar los brazos

1. Ledesma. El portero del Cádiz ofreció una gran imagen nuevamente. El gol de Militao llegó tras una primera parada suya, pero poco más pudo hacer en esa acción. En el segundo tanto, el de Kroos, era un misil.

20. Iza Carcelén. El portuense regresó al once tras varias jornadas sin participar por sanción y por decisión técnica. En un partido de máximas exigencias, ofreció una buena imagen, puso buenos balones a Iván Alejo y al comienzo de la segunda parte salvó el que hubiese sido el gol de Valverde.

3. Fali. El central tuvo mucho trabajo en el centro de la zaga. Cumplió y tuvo que jugar contenido debido a que vio una tarjeta amarilla en la primera parte. Rompió el fuera de juego en el gol de Militao por tener el talón adelantado.

16. Juan Cala. También tuvo mucho trabajo. Falló en el gol de Militao, ya que le tocaba cubrirlo y lo dejó completamente solo. Además, le pillaron la espalda en varias ocasiones durante el partido.

22. Pacha Espino. El uruguayo tuvo la primera ocasión del Cádiz con un disparo desde los 30 metros. No paró de correr en todo el partido y en el último suspiro aún tenía fuerzas para protagonizar la última jugada que casi acaba en el gol del empate. Buena actuación del uruguayo.

24. Fede San Emeterio. Complicada papeleta en el centro del campo, pero la solventó. Perdió algún que otro balón importante, pero es algo que se da por hecho en partidos de tanta exigencia.

4. Rubén Alcaraz. Regresó al once junto a su compañero de batallas San Emeterio, pero no estuvo cómodo y se le vio algo perdido en algunos momentos.

11. Iván Alejo. También regresó a la titularidad en un partido de alto nivel. Le tocó delante nada más y nada menos que Vinicius Jr., pero el futbolista estuvo a la altura finalmente. Salió amonestado y no estará disponible para el próximo partido de Liga ante el Almería tras el parón por el Mundial de Qatar.

7. Rubén Sobrino. Muy trabajador como siempre. Quizás ese esfuerzo que realiza durante todo el partido sea el responsable de que cuando llega a portería no actúe con claridad. Tuvo una clara ocasión de gol que desaprovechó al no saber cómo finalizar.

8. Álex Fernández. Comenzó como extremo y, más tarde, regresó al centro del campo para acompañar a Fede. El madrileño ha tenido días mejores. En el extremo estuvo muy desaparecido, pero mejoró en su función como centrocampista.

9. Choco Lozano. El delantero no brilló, pero es que tampoco llegó prácticamente a portería. Siempre se encuentra muy atrás realizando labores oscuras, pero se le echa de menos dentro del área.

Desde el banquillo.

10. Bongonda. Algunos no entendieron su suplencia, pero entró en la segunda parte y fue partícipe de la jugada que acabó con el gol de Lucas Pérez. Poco más.

14. Brian Ocampo. El uruguayo no tuvo su mejor día. No estuvo acertado, pese a que pidió el balón con insistencia a sus compañeros. Tampoco entendieron muchos cadistas que no comenzara como titular.

15. Lucas Pérez. Autor del gol cadista en el Bernabéu. Solo tuvo una ocasión, pero no la desaprovechó. El gallego parece que vive un buen momento, pero la titularidad se le resiste.

6. José Mari. Tuvo que sustituir a un lesionado Cala, aunque él no fue el que se puso de central, sino Fede. Tuvo una breve intervención, pero estuvo donde tenía que estar, dificultando a Modric y participando en la jugada del único tanto cadista.

18. Álvaro Negredo. El tiburón vallecano tuvo muy pocos minutos, pero estuvo participativo. De hecho, facilitó a Lucas Pérez el gol, aunque quizás sin pretenderlo directamente; y asistió a Pacha Espino en la última ocasión del partido. Aprovechó bien sus minutos.

Noticias MundialAprobados y suspensos del Cádiz: derrotados, pero sin bajar los brazos
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °