fbpx
Monday, 8 Aug 2022
HomeNoticias MundialArgentinos a seguir en la Premier

Argentinos a seguir en la Premier

Comienza el mes de agosto y ya empiezan las ligas europeas, en un calendario marcado por el Mundial de Qatar que dará el pistoletazo de salida en noviembre. La primera de las grandes en abrir el melón es la Premier League. Considerada por muchos como la mejor competición doméstica del mundo, en esta temporada 22/23 contará con 13 jugadores de nacionalidad argentina (a falta de posibles fichajes o bajas en el mercado). ¿Quiénes son los más interesantes de cara a la nueva temporada?

Lisandro Martínez

Petición expresa de Eric Ten Hag, el Manchester United ha pagado por el central 58 millones de euros al Ajax. Es el tercer argentino más caro de la historia, solo superado por Higuaín (90 millones a la Juventus) y Di María (75 millones al United). Debutó en el último amistoso con los Red Devils ante el Rayo Vallecano en Old Trafford y está llamado a ser el futuro de la defensa del cuadro de Manchester.

Ampliar

Manchester UnitedGetty

Julián Álvarez

La Araña no ha podido tener mejor estreno en Inglaterra. En la Community Shield que enfrentó a su equipo, el Manchester City, contra el Liverpool, Álvarez entró al campo en el minuto 58 sustituyendo a Mahrez, y en el 70′ anotó el empate para los citizen, aunque sirvió de poco ya que perdieron el partido. Pero el ex de River, que se quedó a solo dos goles de ser el máximo anotador de la era Gallardo, ya ha demostrado ser un jugador capaz de competir con los mejores.

Ampliar

Logan RielyAFP

Alejandro Garnacho

Este joven extremo nacido en España, pero con raíces argentinas por parte de su madre, ya debutó la pasada temporada con el primer equipo del Manchester United, y lo hizo nada menos que ante el Chelsea de Thomas Tuchel. En esta pretemporada, parece que Ten Hag le ha dado bastante protagonismo y le quiere para formar parte de la primera plantilla. A pesar de su juventud, Lionel Scaloni ya le ha llevado a la Albiceleste.

Ampliar

Martin Rickett – PA ImagesGetty

Cristian Cuti Romero

Segunda temporada ya en la Premier para el ex jugador de la Atalanta, este año es clave, ya que volverá a jugar la Champions, esta vez con el Tottenham. Participó en 22 partidos de la Premier League la pasada liga, es clave en el esquema de tres centrales de Antonio Conte. Su objetivo será completar un buen papel en la competición continental, e intentar aspirar a algo más en Inglaterra, algo que le podría abrir las puertas para un gran traspaso.

Ampliar

Emiliano Buendía

Un veterano ya en Inglaterra, pero que la pasada temporada no fue la mejor. Llegó al Aston Villa procedente del Norwich City por 38 millones de euros, las expectativas eran muy altas con él tras su gran temporada con los canaries, a pesar del descenso. Dio siete asistencias, pero la segunda mitad de la temporada perdió la titularidad y salió muchas veces desde el banquillo. Aún es joven, tiene tiempo para volver a encontrar su forma, pero tiene que empezar a justificar el precio pagado por él.

Ampliar

Jan KrugerGetty Images
Noticias MundialArgentinos a seguir en la Premier
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
37.1 ° C
37.1 °
37.1 °
50 %
6.7kmh
25 %
Mon
36 °
Tue
38 °
Wed
38 °
Thu
40 °
Fri
40 °
Abu Dhabi
clear sky
39.1 ° C
44.1 °
37.2 °
52 %
4.1kmh
0 %
Mon
39 °
Tue
37 °
Wed
37 °
Thu
36 °
Fri
38 °