fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialAwer Mabil, de la ilusión a la duda

Awer Mabil, de la ilusión a la duda

Awer Mabil nació en Sudán del Sur hace 27 años, pero representa los colores de Australia en el próximo Mundial de Qatar. Su ilusión es máxima tras un inicio de campaña que le entregó poco peso en el Cádiz. Jugó sólo 239 minutos, una cifra muy alejada de las expectativas cuando aterrizó en el plantel dirigido por Sergio. Ahora, quiere ser protagonista en Qatar para relanzar su mejor versión y mirar de reojo a un futuro que está lleno de interrogantes en la Liga.

Mabil anotó el penalti decisivo del pase final de Australia al Mundial. “Sabía que iba a marcar. Era la única manera por parte de mi familia de dar las gracias a Australia”. Él nunca tuvo dudas de que lograría ser parte del pase histórico del cuadro australiano. Cuando tenía diez años, lo acogieron a él y a su familia. Abandonó su tierra en pleno conflicto para sobrevivir y arrancar un sueño que dura hasta hoy. Y pretende devolver esa confianza con más momentos de gloria con Australia.

Escudo/Bandera equipo

Tras el Mundial, se abrirá un nuevo escenario para el atacante. Pretende convencer a Sergio para tener más protagonismo tras su última oportunidad en el duelo de Copa del Rey. No lo tiene fácil, pero rendirse no está en su abanico de opciones. Nunca lo estuvo. Quizás su rendimiento en Qatar pueda resolver más interrogantes respecto a su futuro. De momento, todo está en sus manos.

Noticias MundialAwer Mabil, de la ilusión a la duda
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
23.3 ° C
24 °
21.1 °
69 %
2.1kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °