fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialBenzema, pendiente de renovación - AS.com

Benzema, pendiente de renovación – AS.com

Benzema fue el gran triunfador de la gala del Balón de Oro. Ganador del máximo trofeo del fútbol individual, acaparó todos los focos. A sus 34 años (cumplirá 35 el 17 de diciembre), ha tocado techo. Lo ha ganado todo a nivel de clubes y a nivel individual, y le espera el Mundial de Qatar. Con respecto a su futuro en el Real Madrid, su renovación aún está pendiente aunque, como el caso de Modric y Kroos, el club ya ha decidido que respetará la decisión que tome. Si quiere seguir, lo hará y el Madrid le renovará un año más, ya que no hay ninguna cláusula firmada en su contrato que le asegure un año más por haber levantado el Balón de Oro.

El club cree tanto en el buen momento del francés que desechó la idea de fichar a Haaland porque el noruego no tenía sitio en la plantilla. Según la información que baraja este periódico, el noruego quiso mantener abierta la puerta del Real Madrid hasta el último momento y sólo cuando se dio cuenta de que la apuesta del club blanco era Benzema miró al City de Guardiola. Más aún, el buen momento de Benzema también afectó de lleno a Lewandowski. Lewy, como Haaland, apuró sus opciones de poder firmar por el Madrid. Con Benzema no hay sitio para otro nueve super crack.

En este sentido, las últimas informaciones que han sido publicadas sobre el contrato de Haaland favorecen claramente la estrategia del Real Madrid y la revela como muy acertada. Estas informaciones afirman que hay una cláusula en el contrato del noruego que le permite salir por 180 millones de euros (hay quien apunta a 200) en el verano de 2024. Esta cláusula solo puede ser ejecutada para equipos del extranjeros, nunca de la Premier. Por tanto, el Madrid seguirá adelante con su idea de dar un año más a Benzema y, después, en 2024, intentar el fichaje de Haaland. A día de hoy, Mbappé está descartado aunque se ponga a tiro.

Escudo/Bandera equipo

Benzema renovó por última vez su contrato en el verano de 2021. El Real Madrid anunciaba su prolongación por una temporada (terminaba en 2022) el 20 de agosto. No habrá problemas para que se llegue a un nuevo acuerdo, y tiene que ser negociado aún, pero siempre se irá de año en año, como ha sucedido con Modric y como sucederá con Kroos. Benzema fue una apuesta personal de Florentino Pérez. Fue él quien viajó para convencer en persona al delantero en su casa del barrio periférico de Lyon del Bron-Terraillon. Era 2009 y el dirigente acababa de volver a la presidencia para rehacer el equipo (también llegaron Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol…). El francés fue, sin duda, uno de sus mejores fichajes…

Noticias MundialBenzema, pendiente de renovación - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °