fbpx
Thursday, 13 Jun 2024
HomeVivirBeyoncé en Atlantis The Royal Dubai. 328.767$/minuto. ¿Valió la pena?

Beyoncé en Atlantis The Royal Dubai. 328.767$/minuto. ¿Valió la pena?

Date:

Share post:

La cantante norteamericana Beyoncé cobró 24 millones de dólares por su actuación en la inauguración este enero del hotel Atlantis The Royal de Dubai. El concierto duró 73 minutos. Te contamos cómo fue para que valores si mereció la pena este dispendio. Por cierto, la cantante utilizó una máquina de rótulos, auto-cue (como los presentadores de televisión), para poder cantar las letras de algunas de sus canciones. 
Beyoncé en Dubái en el Atlantis The Royal Grand Reveal
Beyoncé en Dubái en el Atlantis The Royal Grand Reveal

 

Un concierto de estreno el de Beyoncé

La superestrella de la música estadounidense Beyoncé ha reaparecido en los escenarios de todo el mundo tras cinco años apartada de ellos. Y lo ha hecho en el nuevo hotel de ultra lujo de Dubai, Atlantis The Royal, que será el inicio de una gira mundial que tiene preparada para los próximos meses.

Tres cambios de vestuario, un equipo completo de bailarines de apoyo, un cameo en el escenario de su hija Blue Ivy Carter para interpretar a Brown Skin Girl. Fuego, agua, humo y fuegos artificiales en abundancia.

A pesar de que los organizadores pidieron no realizar fotografías durante el evento, se compartieron algunos vídeos del concierto de Beyoncé en las redes sociales y recibieron elogios entusiastas de los fanáticos.

Beyoncé ha estado alejada de los grandes escenarios, y con esta actuación ha comenzado la gira internacional que tiene preparada desde finales de este año.

La habitación más cara del mundo

Por su actuación en el Atlantis Grand Reveal, la cantante supuestamente se llevó a casa 24 millones de dólares, junto con una estancia en una habitación del resort a 100 000 dólares la noche, la habitación más cara del mundo, que podría haber pagado con el caché de su actuación en tan solo los primeros 20 segundos.

Los invitados VIP y las cerebritis se reunieron con entusiasmo para ver una actuación de Beyoncé que incluía sus exitosas canciones como Crazy in Love, Spirit y Drunk in Love.

Beyoncé en Dubai para concierto en el hotel Atlantis The Royal

Atlantis The Royal demostró ser un escenario impresionante para el regreso de Beyoncé a los escenarios, con el imponente hotel de lujo asomándose como un telón de fondo coronado de mármol mientras la cantante interpretaba emocionada algunas de sus canciones más queridas.

30 millones de turistas para Dubai

El telón de fondo de su espectáculo fue la pintura “Escuela de Atenas” del artista renacentista italiano Rafael.

 

Un concierto sólo para algunos invitados

Al concierto solo por invitación asistieron celebridades de la lista A, incluida la modelo estadounidense y estrella de reality shows Kendall Jenner, el cantante británico Liam Payne, el esposo de Beyonce Jay Z, el cantante emiratí-yemení Balqees Fathi, la actriz australiana Rebel Wilson, la modelo estadounidense Olivia Culpo. , el actor indio Aamir Khan, la actriz británica Michelle Keegan y la estrella de “Emily In Paris” Ashley Park.

Un poco de historia del Atlantis original en 2008

En 2008, Kylie Minogue, junto con un espectáculo de fuegos artificiales de 5 millones de dólares, inauguró el Atlantis original, justo al lado del más imponente Royal, pero solo 12 meses después, la economía de la ciudad se detuvo cuando la Gran Recesión azotó Dubái. .

Catorce años más tarde, Dubái está en la cima de esta industria, con pocos indicios de que se vuelva a repetir la crisis de una Gran Recesión.

Así es el nuevo hotel Atlantis The Royal. Desde 3700 AED (mín 2 noches)

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VivirBeyoncé en Atlantis The Royal Dubai. 328.767$/minuto. ¿Valió la pena?
spot_imgspot_img
.
spot_img
spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

23,416FansLike
10,715FollowersFollow
2,458FollowersFollow
389SubscribersSubscribe

EL TIEMPO (CLIC AQUÍ PARA OTRAS ZONAS)

Dubai
clear sky
39 ° C
39.2 °
39 °
35 %
3.6kmh
0 %
Thu
37 °
Fri
34 °
Sat
35 °
Sun
38 °
Mon
39 °
Abu Dhabi
few clouds
39 ° C
40.1 °
39 °
35 %
3.1kmh
20 %
Thu
37 °
Fri
34 °
Sat
35 °
Sun
36 °
Mon
38 °

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Eurocopa 2024. Llega Coca-Cola Fanzone de McGettigan’s a Dubai Media City

Coca-Cola Fanzone de McGettigan's abrirá sus puertas en el estadio "The Agenda", Dubai Media City del 14 de junio al 14 de julio.

Spanish Business Council presenta su próximo After Work en Tagomago

Spanish Business Council da la bienvenida al verano con un evento After Work en Tagomago el jueves 13 de junio.

Oferta especial Coca-Cola Fanzone de McGettigan’s

Coca-Cola Fanzone de McGettigan's abrirá sus puertas en el estadio "The Agenda", Dubai Media City del 14 de junio al 14 de julio.

Doctores de habla hispana en Emiratos

En este artículo podrás encontrar doctores de habla hispana en Emiratos. Pediatras, oftalmólogos, ginecólogos, cirujanos y muchos más