fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeBusinessAsí es el nuevo hotel Atlantis The Royal. Desde 3700 AED (mín...

Así es el nuevo hotel Atlantis The Royal. Desde 3700 AED (mín 2 noches)

Arranca Atlantis The Royal de Dubai y la mayoría de sus 17 restaurantes al 100%. El nuevo hotel cuenta con experiencias exclusivas, especializadas y personalizadas. El nuevo hotel ofrece habitaciones desde el 10 de febrero desde 3.700 AED hasta 27.000 AED, mínimo dos noches. 
Atlantis The Royal en Dubái

Hotel Atlantis The Royal por dentro

El complejo de 43 plantas cuenta con 231 apartamentos de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites, todas con vistas al mar Arábigo y a la Palmera, The Palm.

Un acuario de 2.000 medusas servirá como pieza central del lobby bar, con otros tres acuarios también en el área de bienvenida del hotel.

Atlantis The Royal restaurantes y vida nocturna

Atlantis The Royal también cuenta con una gran cantidad de opciones gastronómicas que permitirán a los huéspedes de Atlantis, The Royal Resort cenar en todo el mundo sin salir del resort.

Chefs famosos cuidadosamente seleccionados están al frente de cinco de los restaurantes, con Heston Blumenthal, el español José Andrés, Ariana Bundy, Gastón Acurio y Costa Spiliadis trayendo la cocina británica, española, persa, peruana y mediterránea a las costas de Palm Jumeirah, respectivamente.

En otra parte del complejo, un concepto cantonés nocturno Ling Ling, del equipo detrás del galardonado restaurante Hakkasan, se ubicará en los pisos 22 y 23 del hotel, con una variedad de terrazas al aire libre con vistas a la piscina.

Un restaurante abierto todo el día, un restaurante estadounidense, un restaurante Robatayaki y varios bares de cócteles, incluido uno en el Sky Pool del piso 22, complementarán la digna alineación.

Skypool de 90 metros de largo

Preparado para convertirse en un destino icónico de entretenimiento y vida nocturna en Dubái, los juerguistas pueden bailar durante el día y la noche con los mejores DJ del mundo mientras contemplan el horizonte de Dubái.

Lujo toal en Atlantis The Royal

Inaugurado exactamente en un mes, el viernes 10 de febrero, el súper hotel de US$1.400 millones se está erige como el “resort experiencial de ultra lujo” del mundo.

Tim Kelly, director gerente de Atlantis Dubai, dijo: “Esto es todo. Nuestro momento finalmente ha llegado para revelar Atlantis The Royal como el resort más lujoso del mundo. Atlantis the Royal se trata de experimentar algo que nunca imaginaste que podría ser y la arquitectura lo establece de manera magistral, con las seis torres unidas por una piscina infinita de 90 pies, redibujando el horizonte de Dubái y creando un nuevo ícono en el Palm.

“Ofrece una gama personalizada de experiencias impresionantes, invitando a los huéspedes a nadar entre las nubes en las piscinas del cielo y deslumbrarse con las fuentes que escupen fuego. El edificio único refleja las experiencias únicas en la vida que los huéspedes tendrán en su interior”.

Artículo: El concierto de Beyoncé para inaugurar el Atlantis The Royal Dubai costó  328.767$/minuto. ¿Valió la pena?

¿Quién diseñó el hotel Atlantis The Royal?

Atlantis The Royal fue diseñado por Kohn Pedersen Fox Associates (KPF): “Nos pidieron que soñáramos en grande con este proyecto. Para crear algo único e icónico para Dubai, y cuando lo miramos ahora, nos sorprende lo que hemos logrado. Un sinfín de experiencias al aire libre en las piscinas, espacios al aire libre y características de diseño notables en cada esquina. Los jardines en el cielo, primero imaginados en bocetos en papel, ahora las vemos a cientos de metros sobre el suelo”.

El último hotel de ultra lujo de Dubái, el Atlantis The Royal, construido en Palm junto al Atlantis original, es “el mejor hotel del mundo para los visitantes que buscan documentar su viaje en Instagram”, afirma Timothy Kelly, director gerente y vicepresidente ejecutivo de Atlantis Resorts, en una entrevista en exclusiva a la revista Arabian Business.

“Nadie en el mundo tiene algo como esto, donde realmente puedes venir y ver y documentar y tener estos momentos cautivadores que puedes compartir con el mundo”, dijo.

“Nuestra energía será muy chic, muy sexy, muy a la moda y muy orientado a parejas o solteros. Es un lugar donde se encuentra la moda ultra lujosa de alta gama. Así que no estamos aquí por estar. Nuestro público objetivo es de 30 a 60 años. Si desea un lugar donde pueda tener experiencias personalizadas, ultra exclusivas y especializadas, somos su destino de elección”.

Las claves del nuevo hotel Atlantis The Royal

Para Kelly, el hotel se ha construido sobre cinco pilares clave: las habitaciones, la comida y los chefs famosos, el bienestar, las tiendas de lujo y el entretenimiento.

En cuanto a las habitaciones, Kelly cree que Atlantis The Royal cuenta con “las mejores suites en el cielo que existen en el mundo y los mejores productos de villa en una torre del mundo. Sin duda.”

El restaurante español Jaleo… el favorito del director

Atlantis The Royal cuenta con 17 restaurantes diferentes, ocho de los cuales están siendo abiertos por chefs famosos. ¿El favorito de Kelly? “Jaleo … es bastante especial y único, y para mí es mi comida reconfortante”, dijo.

La economía hotelera de Dubai

Inicialmente programado para abrir en octubre de 2022, el lanzamiento se reprogramó para 2023. El hotel también retrasó su fecha de apertura para las reservas que se suponía que comenzarían en marzo, ahora se aceptan reservas desde el 10 de febrero.

atlantis la real
atlantis la real

Ahora se pueden hacer reservas para con la Sky Terrace Suite, que tiene un precio inicial de 17.417 AED la noche, mínimo dos noches.

Beyoncé en Atlantis The Royal Dubai. 328.767$/minuto. ¿Valió la pena?

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
BusinessAsí es el nuevo hotel Atlantis The Royal. Desde 3700 AED (mín...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °