fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialBillete de última hora a Qatar

Billete de última hora a Qatar

Ir a un Mundial es el sueño de cualquier futbolista. Las extrañas fechas en las que se celebra esta edición hace que puedan darse convocatorias especiales. Un buen arranque de temporada puede ser suficiente para estar en la lista final. Y estas últimas semanas han servido a muchos para estar por primera vez representando a su país.

Nico Williams y Borja Iglesias han sido los debutantes de Luis Enrique. El pequeño de los Williams debutó el año pasado en el primer equipo del Athletic, la temporada pasada fue un habitual en las convocatorias de Marcelino, pero no en los onces. Sin embargo, en esta ha sido titular en 5 de 6 jornadas y ha marcado sus primeros goles en la Liga. Diferente es el caso del delantero gallego, al que muchos aficionados venían reclamando en la Selección desde hace meses. La temporada pasada marcó 19 goles y en este último mes de competición sale a gol por partido con el Betis.

Otro delantero que se ha ganado un sitio en su selección tras un gran inicio de temporada es Ivan Toney. Southgate le ha llamado por primera vez para jugar con Inglaterra después de marcar cinco goles en siete partidos de Premier League. Ya la pasada temporada tuvo buenos números, aunque no pudo repetir los 31 tantos que había hecho en Championship para ascender.

Brasil lleva a dos nuevos centrales, Bremer e Ibañez. Los dos centrales de la Serie A son indiscutibles en sus equipos y, además, Tite se asegura dos jugadores para el futuro. Ambos habían sonado para ser llamados por Mancini a la selección italiana después de varios años buenos en el país. “Si Brasil no me llama e Italia sí, iré”, dijo el ahora defensa de la Juventus en junio.

Portugal ha llamado a Djaló, José Sá y Gonçalo Ramos. Este último llega tras la decisión de su compañero Rafa Silva de dejar la selección. El joven delantero lleva ocho goles y cinco asistencias esta temporada con el Benfica, uno de los pocos equipos de Europa que ha ganado todos sus partidos en liga.

Didier Deschamps es el que más novedades trae a su equipo de las grandes selecciones. Aunque el Mónaco tampoco es que haya comenzado lanzado la temporada (solo una victoria de cuatro en Europa y 14 puntos de 24 en Ligue 1), pero de los monegascos se ha llevado a Benoit Badiashile y a Youssouf Fofana. Además, también ha convocado a Kolo Muani, que está siendo el delantero titular del Eintracht siendo un perfil de delantero especial. Lafont (habitual con todas las inferiores de Francia) ha ido a última hora por la lesión de Lloris. Por la misma razón tras caerse Digne, va Adrien Truffert, que estaba llamado para la Sub-21.

“Hemos incluido a varios jugadores nuevos. Es la última oportunidad de ver a los chicos antes de que tengamos que anunciar nuestro equipo para el Mundial. El tiempo de preparación para este Mundial es extremadamente corto, así que tengo que aprovechar al máximo el tiempo disponible”, dijo Van Gaal, quien quiere probar a dos porteros nuevos. Noppert, del Heerenven; y Pasveer, del Ajax. También de Ámsterdam ha llamado a Kenneth Taylor. El sustituto de Gravenberch en el Ajax también puede serlo en la selección, ya que el fichaje del Bayern ha perdido el puesto tras la falta de minutos en su nuevo equipo. Un serio candidato a acompañar a Frenkie de Jong en el centro del campo tras su enorme inicio de temporada a las órdenes de Schreuder.

El centrocampista que está impactando esta temporada en el Benfica es Enzo Fernández y se ha ganado la llamada de Scaloni. Tiene 21 años como Tiago Almada, quien también estará en la concentración argentina tras marcar siete goles y dar seis asistencias esta temporada con el Atlanta United.

Alemania llama como novedad a Bella-Kotchap (20 años) y Bélgica a Debast (18 años). Dos centrales jóvenes para empezar a hacer la transición a la nueva generación en la defensa. Para ellos sería muy especial vivir un Mundial como el de Qatar a su edad. Estos diez días pueden ser decisivos.

Noticias MundialBillete de última hora a Qatar
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °