fbpx
Saturday, 2 Mar 2024
HomeNoticias MundialBraithwaite pisa el terreno de RdT

Braithwaite pisa el terreno de RdT

Firmó en el último día del mercado estival y, aunque las operaciones eran totalmente independientes, a nadie se le escapa que su incorporación al Espanyol acababa por sentenciar el futuro de Raúl de Tomás en el equipo. Semana y media después, y mientras el delantero madrileño perfila en segunda instancia su fichaje por el Rayo Vallecano, donde no podrá jugar hasta enero, Martin Braithwaite se ha puesto rápidamente a anotar como blanquiazul los goles que le negó Xavi Hernández en el Barcelona.

Foto de jugador

Con su diana de este sábado frente al Sevilla (2-3), y a pesar de que la reacción de los pericos no dio para sumar ni un solo punto finalmente, el delantero danés lleva dos goles en sus dos primeros partidos con el Espanyol, ya que también había anotado el tanto de la victoria seis días antes frente al Athletic Club (0-1), en San Mamés. Hechos que le están convirtiendo rápidamente en un ídolo para la afición y que le permiten emular lo que consiguió precisamente su antecesor en el ataque perico.

El gol de Braithwaite al Sevilla.

Ampliar

El gol de Braithwaite al Sevilla.
RODOLFO MOLINADiarioAS

El último jugador que se había estrenado con goles en sus primeros partidos fue precisamente De Tomás, quien marcó no en los dos primeros –en la Copa del Rey, ante San Sebastián de los Reyes (0-2) y en Vila-Real (1-2) en la Liga–, sino que alargó su racha hasta cinco encuentros: contra Athletic (1-1), en Granada (2-1) y ante el Mallorca (1-0). Ese es el reto de Braithwaite.

Foto de jugador

Anteriormente, en la era Cornellà, también habían debutado con dos goles encadenados Samuele Longo, quien lo logró hace justo una década –en septiembre de 2019, contra Levante (3-2) y Athletic (3-3)–, y el canterano Marc Navarro, que en enero de 2017 irrumpió con dianas en el RCDE Stadium con el Granada (3-1) y el Sevilla (3-1) como víctimas. Posteriormente no se prodigaron tanto en materia realizadora.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialBraithwaite pisa el terreno de RdT
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
14.9 ° C
16 °
11.1 °
44 %
1.5kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
25 °
Tue
25 °
Wed
22 °
Abu Dhabi
clear sky
18.6 ° C
21.1 °
15.1 °
57 %
0.5kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
25 °
Tue
24 °
Wed
21 °