fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialBrasil, capital Doha - AS.com

Brasil, capital Doha – AS.com

La selección brasileña presentó a los medios de comunicación el espectacular complejo deportivo en el que se ejercitará a partir de este domingo durante todo el Mundial. El Al-Arabi Sports Club, centro en el que se entrena el Al-Arabi, equipo de la Qatar Stars League, será el cuartel general de la pentacampeona del mundo para intentar conseguir la sexta estrella el próximo 18 de diciembre.

Situado en una zona tranquila, en pleno centro de Doha, alejado de la muchedumbre, el Al-Arabi Sports Club reúne las condiciones necesarias para cualquier equipo de superélite. Dispone de un sistema de aclimatación especial, tiene aire acondicionado en prácticamente todas las zonas, incluido en la grada y en su interior se puede encontrar un vestuario con la foto de cada jugador brasileño, una sauna en la que cada futbolista puede recuperarse de sus lesiones e incluso una sala de estar en la que el elenco de la canarinha puede relajarse en las horas en las que no haya entrenamiento.

Un gimnasio, además, se puede encontrar a escasos metros del vestuario. El césped del Al-Arabi Sports club, a su vez, dispone de una calidad inmejorable, permitiendo a la selección brasileña entrenarse con total normalidad y en un ambiente idóneo para preparar la Copa del Mundo. El jueves, ante Serbia a las 22 horas, los de Tite debutarán en un torneo en el que son uno de los máximos favoritos a llevarse el título.

Noticias MundialBrasil, capital Doha - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
23.3 ° C
24 °
21.1 °
69 %
2.1kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °