Brasil se puede quedar sin 9

158
Brasil se puede quedar sin 9

La selección brasileña se puede quedar sin su referencia en ataque. A poco más de un mes para que se inicie el Mundial de Qatar, Richarlison se ha retirado lesionado del encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Everton. Y como confirmó su entrenador, Antonio Conte, sufre una lesión en el sóleo, que de momento, le impedirá jugar el próximo duelo contra el Manchester United.

Foto de jugador

Pero a falta de más pruebas que aclaren el alcance preciso de su lesión, Richarlison se retiró con muletas del Tottenham Stadium y es seria duda para la próxima convocatoria de Brasil. Además, como informó ESPN, las primeras exploraciones no son muy alentadoras, y como él propio jugador reconoció en zona mixta, teme perderse el Mundial.

Escudo/Bandera equipo

Hasta ahora, el seleccionador, Tite, había apostado por él como 9 titular con cuatro jugadores ofensivos apoyándole: Vinicius, Neymar, Raphinha y Lucas Paquetá. Es más, tal era la confianza de Tite en Richarlison que dejó fuera de la última convocatoria a Gabriel Jesus, otro de los delanteros con más nivel de Brasil.